todos estos que reniegan de Franco son descendientes de policías, guardia civiles, trabajaban para el régimen o chivateaban para el mismo..., mientras el pueblo malvivía, trabajaba de sol a sol y nunca se paraba de escuchar los ecos de lloros de las madres por la pérdida de sus hijos e hijas. Llegar a los pueblos era escuchar el eco de los llantos...: la sinfonía clásica del dolor y la desesperación. ¿Pero que nos están contando estos miserables hijos de...?
A este cuadro que nos presenta la izquierda se le llama <<traición>>. Tanto a su condición de franquista, como de trato fascista a la población española. Pero como no tienen vergüenza se han posicionado contra la derecha como los garantes del fascismo. Craso error, rebuscado, para engañar a las mentes sin historial histórico.
Estoy a favor de la recomendación del pasquín de hacer huelga general contra todo lo que tenga olor o color rojo. Socialismo. Comunismo.
Estos indeseables nos quieren meter en una guerra civil para ver si consiguen ganar en estos tiempos favorecidos por fuerzas rusas y marroquís. Algo de eso se trama el champolión del presidente traidor.
Es tiempo y hora de defenestrar le lejos de españoles y de España. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deben entrar en las autonomías de Cataluña y País Vasco a poner orden y concierto sin la influencia de terroristas y asaltaestados.
Se debe hacer una limpieza de arriba a abajo y no dejar simbologías terroristas en ninguna parte. <<Aquí nacio y murió el levantamiento terrorista ETA y separatistas catalanes>>. ¡A tomar por el culo! <<Muerto el perro se acabó la rabia>>. Y a otra cosa mariposa.
<<En busca y captura.>>
Cualquier ciudadano que les vea por la calle puede detenerles por chorizos, desorden público y puteros varios. No se les recompensará pero se quedará muy agusto cuando la justicia opere adecuadamente y les veamos entre rejas y fuera de la vista general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario