lunes, 10 de noviembre de 2025

no me lo puedo creer

que el PP esté organizando una Moción de Censura con Junts y VOX. No lo acabo de ver claro. Y, menos, con Abascal. ¿De verdad alguien se puede creer una labor semejante cuando Junts ha sido la voz en off, en la trama catalana? No puedo creer que se hayan reformado lo suficiente como para pasarse de bando y disciplina. De cuatreros a respetables hombres de bien. Claro, que, tampoco lo pensaba de los etarras, y resulta, que son los más socializables del planeta y abogan por la chiquillería del mañana. (Algo está pasando en el planeta y me llega tarde a los oídos.)
 
Es por el contenido de este video que no puedo dar crédito al primer video. 
Vox sube en encuestas por encima de las previsiones que tenían los visionarios especialistas. Y, subiendo y subiendo, VOX espera cual águila imperial viendo cómo se desarrollan los acontecimientos para las autonómicas y generale. Tan es así que, el PP de Feijóo, llama a sus votantes para que no le den el voto a VOX. Y, eso, que se suponía una compañía estable. Resultando más inestable que la proposición de Junts de aliarse con el PP y VOX.
Fíjate que pienso que la trampa está entre el PP y Junts... pensando en joder a VOX. No creo que Abascal esté tan desprevenido como para dejarse atrapar en un callejón sin salida. Cuando, de verdad, son los de la (VOZ), los que tienen más que ganar y poner el listón a la altura que quieran. Es evidente que la primera faena está en defenestrar al felón (hdp) y después tantear los pros y contras de las negociaciones. Pero VOX, en solitario, sería la mano Bukele, aplastando al payaso de Sánchez. 
Espero que de verdad desaparezca de la faz española, en sus diferentes estados, y que no vuelva a tener posibilidad de presentarse en lo que le queda de vida. Luego, muerto, puede hacer lo que quiera. Como cualquier pensionista en coro celestial.

No hay comentarios: