viernes, 31 de enero de 2014

y que los jueces

se suban al carro... es para mear y no echar gota.
Infanta CristinaLa choriza (dejémonos de dar vueltas a la noria y aplicar el apelativo correspondiente) de la hija del Rey, debería bajar esposada a su marido y a pecho descubierto para que la ciudadanía la pudiera escupir, por burra y descerebrada. ¡Que no haya ni uno de los hijos en condiciones cerebrales! Manda huevos (expresión consciente desde el inconsiente) de Trillo. Creo que fue el único que supo dar respuesta a la cantidad de artículos que suelen nacer de mentes de tanto demente, que a uno (como a Trillo) se le va la cabeza, cuando intenta leerlo; cuando menos retenerlo.
Pues a lo que iba. Que estemos a estas altura de la película comentando como van a aparecer los personajes no tiene nombre ni concierto. A la judicatura deberán ir de la mano, esposados y una chaqueta monárquica tapando las esposas. Sin embargo me gustaría poner un punto de inflexión en el asunto al pensar que, al ir esposados, podría ser un modo sexual de contacto y entrar en éxtasis delante del juez. Por ejemplo, a la princesa y al príncipe de Bekelar, no se les puede poner esposas, dejarles látigos, bolas chinas, bolas de bozal o cualquier herramienta sexual, que puedan utilizar en las dependencias privadas; porque nos pueden dar una sorpresa de, cómo la madame, saca al perrito a pasear.
Por favor, señores jueces, céntrense en que van a juzgar a una persona por choriceo continuo y continuado. Que nos debe, -y a ustedes más-, dar igual quién sea la pareja de tontáinas y torontonteros que hagan semejante romería. Juzquenles ya. Que el padre no vuelva a meter baza en la prolongación del juicio y que se vayan a tomar por el culo. Y a ver si teniendo un poco de suerte se van toda la familia a hacer la má: (expresión valenciana, de donde sacaron bunas tajadas, y si no que se lo pregunten a la Rita). Ah, no os dejéis aquí a la princesa asturiana (con sabor a jugo de manzana). Lleváosla también, no sea que efectivamente se convierta en todos esos honores, o nos amenace con tener muchos bastardos. ¡Sería cosa de familia!
Una muy buena: Estrasburgo felicita a España por la rapidez judicial.
yo me pregunto: ¿Es Estrasburgo un nuevo planeta, o giran todos en un mismo planetario?

No hay comentarios: