jueves, 30 de enero de 2014

que me dejen la varita

a este primer mandatario japonés, le tienen que atizar antes de tomar decisiones presidenciales. Igualico igualico que el difunto de su abuelico.
Este, señores, sería un buen trabajo para algunas personas: repartidor de ostias a los políticos de turno. No me digan que no iba a haber colas enteras para apuntarse a este colectivo innovador. Este sí que sería un trabajo innovador. No, no me pague, lo hago con mucho placer... sería la consigna que más se oiría en las colas, que darían la vuelta al mundo varias veces.
Así de depravados mentales tenemos a los políticos mundiales: son psicópatas disfrazados. Por mucho que alguien quiera hacernos creer que necesitan de esa estabilidad emocional antes de tomar decisiones. Todos los humanos tomamos decisiones importantes valorando las carácterísticas del problema a solucionar. Nadie en su sano juicio tiene que ser apaleado para decidir, o encontrar el cem, a base de palo. Métodos degenerativos. Métodos sectarios. MKU.
Lo dicho, esta caterva de degenerados sociales y encima dignatarios, nos están diciendo que pertenecemos y nos tienen, a las patas de los caballos.

No hay comentarios: