jueves, 23 de enero de 2014

nueva cagada en el Vaticano

Como vemos el Vaticano no hace honor a lo verbalizado, sino a los dioses sumerios, que les representa. Masones, Iluminatis, adoradores al dios Sol, y a la trilogía: Isis, Horus y Set. Ésto no tendría más repercusión que la deseada, si no se empeñaran en meternos una religión copiada. Y que encima, ellos, veneran en sus dependencias vaticanas.
La cuestión es, que desde las catacumbas del banco del Vaticano, monseñor Nunzio Scarano, ha sido detenido por apropiación de 20 millones de dólares, de los fondos del banco y que provenían del lavado de dinero. Un dinero en B, que se convertía en A, con una sustanciosa comisión para el banco Vaticano. De esa cantidad comisionada, al parecer monseñor se iba apropiando de cantidades para reconvertirlas en casas, una de ellas: la de monseñor constaba de 17 habitaciones, y decoradas con ornamentos sumerios.
El papa Francisco ha entrado en cólera matutina al saber la noticia, no porque el monseñor se haya apropiado de pasta, sino porque la policía italiana haya detenido a Scarano en la calle, cuando portaba en una bolsa con seis millones de dólares. Porque se les debe haber olvidado que la curia tiene inmunidad diplomática en cualquier país, calle, o coche en el que se muevan, por lo que es muy fácil llevar en sus maleteros hasta muertos de sesiones sectarias o las pruebas de los delitos.
Como vemos, toda una miseria en la casa de Pedro.

No hay comentarios: