viernes, 17 de enero de 2014

Burgos acuerda seguir con las obras

El Ayuntamiento acuerda seguir adelante con las obras del bulevar (© EFE)No. Burgos no acuerda seguir con las obras. Es el alcalde de Burgos y del PP, el que quiere seguir dando la tabarra al pueblo. Ese pueblo que está harto de que los políticos se lo lleven crudo adjudicando obras. Ya estamos de las obras y de las comisiones que generan las mismas hasta el forro de los cojones. Recordamos que el PP está en estredicho a consecuencia de las comisiones recibidas en dinero B, y al parecer, el alcalde de Burgos no se acuerda de la sentencia dictada contra Bárcenas, el del contrado en indiferido, en la mente de la Cospe y repartidor de sobres marrones.
No cabe duda que visto lo visto y lo poco que al parecer, al Pp, le queda en el poder, están todos haciendo caja y sacándola del país lo antes posible. Y la gente que se ha dado cuenta de dicha maniobra está que trina y encorajinada, con razón. Es posible que la ciudadania empiece y no pare de poner trabas a las intenciones: mal intencionadas de los políticos de turno. Volver a los scraches es la mejor solución para no perder la identidad de aquellos que por lo bajo y a escondidas se engordan los bolsillos a base de robar al pueblo. Este pueblo está cansado de tener apegado a su pellejo tanto parásito y vividor, a base del sudor del de enfrente.
Sin duda Burgos (la ciudadanía) ha echado un pulso al gobierno y espero y quiero que salga airoso y sirva de camino a tomar por el resto de autonomías. 
Ya solo nos queda que abdique el magnate de las comisiones y que no salga ningún otro partido político que quiera chupar de la puta ubre de la vaca. Ya hay bastantes terneros para hacerlo como para que se añadan más. Pensándolo bien, es una buena idea la formación de partidos para recibir los tributos que marca la Ley sobre partidos, asociaciones, etc.
¡Haga su propia formación política si quiere vivir cómoda y sosegadamente! Antes lo hicieron los partidos que tenemos en la actualidad ¿por qué ud. no?

No hay comentarios: