jueves, 9 de enero de 2014

si hubiera un levantamiento

2014, año de los santos inocentes
ciudadano ¿dejaríamos que se fueran de España los que nos han metido en este saco roto?
Yo espero que el levantamiento se cumpla pronto y que los culpables del saqueamiento a las arcas públicas sean llevados a las plazas públicas y ejecutados en la horca. Y lo considero, desde la perspectiva de las marranadas que se están permitiendo diferir a la ciudadanía española, desde la Monarquía guarrindonga, hasta los chorizos homosexuales del PP.
El pueblo debe hablar claro y alto; lo más alto posible para que los díscolos de la política no salgan impunes de sus bravatas.
No hay modo de tolerar que, los mismos que nos han metido en el embrollo, nos comuniquen que están dispuestos a dejar a nuestros hijos (empujados a salir del techo paterno o familiar para poder trabajar en otro país con un mínimo de seriedad) sin seguridad social si están más de tres meses fuera de este puto pais mierdoso. Encima de que hemos sido elegidos las madres teresas de Calcuta, para que todo aquel que viniera se aprovechara de una seguridad social pagada por los españoles. Esos cientos de miles de españoles a los que se les está o estará negando disponer de ella, cuando retornen a su país. ¡Para mear y no echar gota, mire ud.!
publicado oficialmente en el BOE

No hay comentarios: