viernes, 10 de enero de 2014

Satanás se destapa

y habla por boca de sus satanistas católicos. Y ello, sin necesidad de poseerlos.
El párroco,Jesús Calvo, ve que la gente les imita y arremete contra ellos. Contra aquellas abortistas que quieren hacer de su vida lo que las de la gana, sin necesidad de tener una Iglesia que la dirija, como han venido haciendo hasta ahora.
Si la demanda de pena capital, que pide este sacerdote, tuviera repercusión política, es decir, le hicieran caso desde las altas instancias del Ente público, habría que pasar a toda la curia por el borde el precipicio más alto, e irles empujando uno a uno, como hacían los de la SS y la pistola en la nuca. Estos satanistas maliciosos, no hacen más que enmerdar las acciones libres o voluntarias, que puede tener una persona que es dueña de su cuerpo y vida.
Estos granujas del inframundo, están intentando que la nueva línea de fe nos haga poner una venda en los ojos y no podamos ver que nos están llevando a sus dominos infernales. No hace falta más que darse cuenta, que los muertos resucitan: Fidel Castro,  y no por obra y gracia del Espíritu Santo.
Por favor, echemos de nuestro lado a las fuerzas que rigen y gobiernan el Vaticano, y pidamos a las altas fuerzas espirituales, que vuelva Pedro y les eche de sus dominios y no les permita nos vuelvan más gilipollas de lo que nos han venido haciendo hasta ahora y no nos hagan la vida imposible a los inocentes. Oremos, porque así sea.

No hay comentarios: