lunes, 13 de enero de 2014

tal vez, por boca de este político,

tengan o adquiran estos escritos y blog, la credibilidad suficiente de lo que venimos comentando sobre la política actual sin tapujos y con la crudeza que piden los actos vandálicos de los políticos contra el pueblo llano. Pedir, de Ellos, la sangre, no es sinónimo de venganza contra nadie, sino una respuesta proporcional a lo que están haciendo con el pueblo ¿acaso nosotros tenemos que poner la otra mejilla, mientras nos toman el cuerpo entero? No. Tengo necesidad de decir que no, a esos suicidios de personas que, viendo sus pertenencias quitar, prefieren perder la vida a seguir padeciendo más suplicios y seguir llenando buches, no agradecidos. 
Anguita nos proporciona una buena coartada para seguir insultando a quienes nos están masacrando. Sin embargo, lo que dice en el vídeo, bien lo podía haber formulado desde el minuto uno en que las fuerzas políticas fueron llamadas a consulta por el Rey, para montar el chiringuito que hoy les funciona tan bien. En ellas estaban incluídas la Pasionaria y Carrillo, como todos los demás. Todos, los que hoy meten la mano en la caja, y no preguntan de quién es el dinero que hay dentro. Hasta el extremo de llegar a decir: del mismo PSOE, que ese dinero no es de nadie.
Me molesta enormemente que políticos de la categoría de Julio, nos vengan diciendo que nos están violando, cuando él fue uno de los que nos la metieron. Y no es verdad que Ellos tengan que padecer ninguna pena, por sus actos. Porque la Iglesia ya se preocupará de perdonarlos, por un buen pellizco en el cepillo. 
Debemos darnos cuenta que todo es una mentira, con una gran carga de afectividad. Estoy seguro que la Cospedal lo que está haciendo es por el bien de Castilla la Mancha.
¡Hijos de la gran chingada!

No hay comentarios: