viernes, 10 de enero de 2014

la segunda mejor cagada,

después de la del PSOE. Segundo Faisan, aunque incondicionales del PP nos quieran hacer variar el objetivo o vender la moto.
Sabemos que en política no hay cagadas, aunque nos quieran hacer creer que sí. Cuando quieren ocultar una cosa lo llevan hasta grados insospechados y cuando nos quieren hacer cabrear, nos sueltan las noticias de sopetón.
Tuvimos durante mucho tiempo a cierto individuo, desde el banco del PP, dando la guerra fría al banco del PSOE. Ahora resulta que se activa el segundo chivatazo a ETA, desde el Ministerior del Interior en mandato del PP; aunque dimita el imbécil que se cargó el trabajo realizado por la Guardia Civil, contra la banda.
Veamos...
Ya lo hemos mencionado en varias ocasiones. Los etarras son de origen vándalo, venidos a menos, y al servicio de la Iglesia. Son los caballeros menores de la Iglesia, ya los caballeros mayores son los de sangre azul: de Malta, iluminatis y masones.
Los etarras, después de colocada una bomba donde la Iglesia les decía y señalaba, éstos seminaristas se refugiaban, de nuevo, dentro de las faldas y palios eclesiásticos. Ciertos Obispos estaban a su cuidado, y les pasaban la mano por la cabeza cuando volvían con los resultados de sus tropelías. Como los perros de caza, vuelven con sus amos, después de cazada la pieza; éste, el cazador, le pasa la mano por el lomo en calidad de poder y el perro de mansedumbre. Eso es lo que la Iglesia ha hecho con los vanidosos guerreros vascos. Amansarlos, para su beneficio. 
El PP y el PSOE, cooperantes necesarios en la trayectoria etarra. Y títeres de palio, como le pasó a Francisco Franco. Contra la Iglesia no se puede ir, ni negociar. Ella piensa y los demás actúan.¡Dios está de vacaciones perpétuas! Como nuestros presidentes.

No hay comentarios: