jueves, 16 de enero de 2014

Madrid se despierta

SUP Valenciay carga contra los paniaguados de la polícía antidisturbios: que una vez tuvo que pedir perdón por la desproporción en sus actuaciones, y porque se dieron cuenta que la política de presión del poder político, también a ellos les afecta. Sin embargo los polícias son como los robot, cuando se les va acabando las fuerzas se congratulan con la población, a la que ellos pertenecen, y cuando les vuelven a comer la mente, se vuelven agresivos. 
El SUP (sidicato unificado de polícia) dónde está que no pone freno a las actuaciones criminales que cometen sus sindicados. La policía puede negarse ante sus superiores a violentar o cargar contra el pueblo pero... no quieren, les viene mejor salir en las fotos en primera págica, para que sus amos les pasen la mano por el lomo.
Me sorprende la  cara dura del representante del sindicato de polícia cuando salía en los medios de comunicación cargando, vervalmente, contra la izquierda, por no hacer o pasarse en la demanda al Ministerior del Interior por actuaciones o no, contra las movilizaciones o acampadas de los jóvenes. Ahora nos damos cuenta de que actúan por cuenta propia y por la prima que les dan si dan leña, de ahí su lema: trabaja según te pagan.
Pueblo, no pagues y movilízate, a ver de donde sacan la pasta para pagar a los perros sup-versivos que tenemos de Agentes de Autoridad.

No hay comentarios: