sábado, 18 de enero de 2014

lo comentábamos ayer

Nuevos partidos y asociaciones es lo que está consiguiendo la derecha en su política de mierda. La derecha parece quebrarse viendo como algunos amigos de Aznar suspiran por dejar a Marianico el Corto, a los pies de los caballos. Sin embargo, no vamos a ser tan tontos de creernos en esta mamarrachada y ocurrencia del expresidente y la Espe, de formar un nuevo partido, VOX.
Al parecer, Box, se crea por asociación de víctimas del terrorismo (AVT) y contra la laxitud de los partidos (en general y en particular del PPSOE) que tantos beneficios les han dado y les siguen dando, a los lobos seminaristas de la iglesia. No podemos seguir con la venda en los ojos y creer que los mensajes que nos envían desde la cúpula aznarista, los podemos tomar como buenos. Ya sabemos que Aznar y su yerno, son vendedores de armas y creo, no nos vamos a poner en contra de los etarras (que las usan) para hacernos amigos de quienes las venden. La moneda está manchada de sangre y parece mentira que las familias de víctimas no tengan capacidad de oler la sangre de sus familiares, en ellas. ¿Se ha de tener un olfato sensible para captar el adn pegado en la moneda VOX? No. Lo que hay que tener es sensibilidad para captar que lo que nos quieren vender, desde esa cara de pato que se gasta Aznar y desde esa cara de Franco que se gasta Espe, es algo que no se puede comprar. Como tampoco se puede comprar que quieran hacer un partido que vaya en contra de quienes se quieren independizar o rendir, y ser amigos de ellos. Espe es amiga íntima de Mas, y Aznar es amigo íntimo de los etarras. Tan es así que, el día que le pusieron la bomba, no saltó como Carrero Blanco. Por algo será. Otro como el Rey, que da un golpe de Estado y queda como el vencedor del cotarro. Aznar nos iluminó cuando salió ileso del atentado en su flamante coche blindado. Bien sabía él, que no le harían ver a los ángeles. Si alguien le hubiera señalado como diana, Aznar estaría criando malvas.
Aquien sí, le ha señalado como diana a Pablo Iglesias, a quien la derecha de Intereconomía le ha encumbrado a los planos más hermosos del enchufe en la política, a través de sus acalorados enfrentamientos con la derecha, desde la izquierda que él representa y desde la iniciativa: Si podemos. Otro que se presenta a las elecciones europeas.
Menos asociaciones, menos partidos, menos iniciativa y zarandajas, y más resultado político. Ya hay bastantes chupando del frasco. Yo espero que estas nuevas representaciones políticas (de nueva generación) no salgan adelante, como le pasó a Mario Conde, en o por Galicia. 
¡hijos de la gran chingada!

No hay comentarios: