martes, 7 de enero de 2014

a mí me sorprende

LetiziaDe la noche a la mañana, sin comerlo ni beberlo, de periodista de telediarios a Princesa y futura reina de España. Estoy no hay quien se lo pueda comer, y menos digerir. De un día para otro... el muermo del Príncipe se encuentra con la bella separada y se dispara el arco de Eros haciendo brotar corazones rojos, que explotan como pompas de jabón. Ella se convierte en la bruja y madrastra del cuento, y ajedrezada masona del Gran Oriente. No es de extrañar que termine, junto con la primera princesa del pueblo: Belén Esteban, haciendo películas del nivel de Ben Hur, Los Diez Mandamientos, El Diluvio Universal, La Torre de Babel, Las Pirámides y el Templo de Salomón. Hay algo muy oculto en toda esta trama de la Bella Separada que no nos han dicho y nunca nos dirán. O tal vez, como vienen haciendo desde que gobiernan, nos irán lanzando consignas y dogmas para que vayamos asimilando los posibles entuertos de toda esta trama.
¡Bendito sea Dios!
Aquí tenemos a la ministra Elena Salgado luciendo el Ojo Iluminati u Ojo de Rha.
Queda claro que todos los representantes del pueblo español están vendidos a fuerzas ocultas (cada día menos ocultas), y poderes fácticos que son quienes les pagan y ordenan. Por tanto, debemos saber que estamos vendidos  a fuerzas o dioses paganos y adorados por estos componentes de sectas ocultistas y eslitistas.
Este es el símbolo del Ojo de Rha que ha estado promulgando Zapatero durante su mandato, y que muy gustosos repitieron sus acólitos de partido por donde quiera que fueran.
estoy seguro que la gente no sabía que la insinuación o gensto de los dedos en el ojo, hacían referencia a la secta adoradores de las entidades egipcias. Sumerias. Todo un despropósito hacia la ciudadanía y un saludo para sus amiguetes sectarios.
¡Bendito sea Dios!

No hay comentarios: