sábado, 25 de enero de 2014

indigno e indignante

Ortega Cano y su pareja , Ana María Aldón, con su bebé en brazos¡Que aún siga este individuo suelto por la calle, y la ciudadanía se pregunte qué pasará con su familia cuando entre en la cárcel! Pues qué va a hacer su familia cuando esté en el trullo: vivir del patrimonio que tiene. Lo que no tiene solución es la familia del fallecido y del que está en la tumba. Eso sí que no tiene solucción; y somos tan descerebrados que le damos un voto a quien reune y reunía todos los agravantes para tener el accidente pero... claro... como era torero y marido de la folclórica, pues nada... a saltarse a la torera (nunca mejor dicho) sus obligaciones sociales: dar ejemplo y ejemplaridad. Por desgracia, a lo que no nos tienen acostumbrados, esta pandilla de: matadores (nunca mejor explicado).
¿Por qué ha de tener trato de favor cualquier tontarra de la farámbula? Y es que ya lo decíamos en este blog, que habíamos caído muy bajo cuando hicimos o hicieron desde Italia y a través de Tv 5, princesa y diplomática del pueblo español, a la Belén Esteban: funcionaria de nariz y nalgas. Todo un lujo que representa, sin duda ninguna, a la plena ciudadanía española. 
Yo por si acaso diré, en mi defensa: que los toros no me han gustado nunca, he sido más de vacas. Y por lo tanto, en falta de toreras, no he dedicado mi tiempo en  recorrer las plazas de media España, persiguiendo una fortuna en los bolsillos de un descerebrado, como hizo la Esteban. Por tanto a mí que no me metan en el mismo bol, por mucho que las dos princesas del pueblo: Belén y Leti (para los amigos), se saluden cuando se ven. Entre el presidente de las islas Salomónicas, Rajoy, y la embajadora sexual, Belén, apañaos estamos.

No hay comentarios: