martes, 21 de enero de 2014

uno de los motivos principales

por los que renunció o renunciaron (yo creo en esto último) a Ratzinger Z, fue la excomunión de 400 sacerdotes con nombres y apellidos, inscritos en un documento presentado por el Vaticano en las oficinas de la ONU, por pederastia. Nada más y nada menos que esa cantidad (que es nimia para los que hay por excomulgar o denunciar) en las filas del Vaticano. No obstante una de las mejores bazas del nuevo pontífice Francisco, fue la divulgación de este lobby gay (es decir: sacarlo a la luz pública y de ese modo mitigar el que en la curia siga ponderando la homo) y que los mismos grupos de pederastas u homosexuales no le tendiera una encerrona, como les ha pasado a otros anteriores papas. Ha dejado caer un ex comandante de la guardia suiza. 
No obstante, y como nos ha llegado hace poco tiempo, en las filas de las monjas existe un lobby femenino lesbico y el alumbramiento de una monja (qué curioso) le ha puesto el nombre del Papa: Francisco. 
Hay quien ha dicho que en las misas guarras que practican los cardenales, obispos y gente de la guardia suiza, en las catacumbas que recorren kilómetros de distancia, bajo Italia. Las orgías homosexuales son normales y cumpleañeras. Es decir, se celebran bodas, divorcios, comuniones, excomuniones y tocamientos varios.
¡vivir para ver!

No hay comentarios: