lunes, 13 de enero de 2014

¡Otra vez no, por favor!

Me encuentro con la noticia de que en estos momentos el PSOE superaría en voto al PP. 
Me voy a acoger a esa coletilla que dijo alguien: todavía habrá tontos de los cojones que votarían...
La gente debe cambiar su ideología de una puta vez. Sólo hay que estar seguro que cualquier partido que se vote, estará sometido a las presiones mediáticas de los demás partidos y, por tanto, a continuar con las reglas del juego ya desvelado o establecido. Rajoy ha cumplido con la izquierda. El que venga cumplirá con la derecha... y un suma y sigue.
Conviene advertir que ningún partido nacional está exento de las inmundicias psicosopáticas vertidas contra el pueblo. Y que no tenemos en toda España, parece mentira, alguien con dos cojones que ponga las peras a cuarto, al Monarca y su calaña, y desde ahí para abajo.
¿Vamos a tener de nuevo un PSOE? No me extrañaría que volvieran a conquistar las cajas y a remeter contra el contenido y a un nuevo rescate bancario, para contener su ira, por haber votado a la derecha, y un medio bolsillo, vacío, por habérseles acabado lo que se llevaron de su asalto al tren del dinero. (El PP está dejando al PSOE a la altura del betún, en el arte del rebolleo). Y, como vemos, aquí no pasa nada y si pasa, se le saluda; como hace la policía y guardia civil con los chorizos diputados y senadores cuando salen o entran en las dependencias judiciales y carcelarias. ¿Cómo saluda una fuerza pública a un chorizo, por mucho diputado o senador que sea? Pues lo vienen haciendo, con total gallardía, por si una de aquellas. 
¿¡Aquí no hay quien entienda que un chorizo es un chorizo aunque vaya vestido de Armani, y en el Corte Inglés!? Pues por las simbologías que vemos aparecer: no.


No hay comentarios: