martes, 14 de enero de 2014

hay que tomar

Rumanos que emigran a Bélgicalas mismas medidas que ha tomado Bélgica con reacción a la temporalidad de los inmigrantes. Si no hay trabajo en un país, ni se está por estudios o de vacaciones, ¿qué carajo haces en ese país? Pues, como dijo un peruano en España: "comer", porque en mi país (Perú), no tengo ni eso. Pues eso es lo que tenéis que reclamar en vuestros paises, la obligatoriedad del presidente a daros de comer, ya que los empresarios no os dan trabajo. Como en España.
Pero es que no se puede permitir que los españoles, por caso, tengamos que consentir que los emigrantes tengan más derechos, que los propios.
La política de Rajoy, la última, es bajar la dispendas a los parados de larga duración que tengan familiares que trabajen y a los emigrantes les concederá 500 dólares, porque los pobres están fuera de sus familias. Pero vamos a ver: ¿no vinieron para trabajar? Pues si no trabajan, ni estudian, ni veranean, como a los españoles en Bélgica: a tu puto país. Y digo puto país, en referencia a cualquiera de ellos que permiten que sus ciudadanos salgan de su hogar a la buena ventura. Como en España.  
Al parecer... la legislación comunitaria establece que los europeos deben tener derecho a residir en un Estado miembro de acogida durante un periodo que no supere los tres meses sin tener que ser sometidos a ninguna condición o formalidad más que la de tener un carné de identidad o pasaporte válido. Para las estancias más prolongadas la libertad se condiciona a no representar una carga excesiva para el sistema de ayuda social del país de acogida. En los últimos meses tanto la prensa belga como la extranjera se han hecho eco del aumento de las expulsione. 
¿Qué permite que un extranjero se quede más tiempo de lo normal? Pues la formulación de contratos de trabajo por otros extranjeros (los locutorios dedicados a formalizar contratos y a vender los móviles robados, al tirón o descuido).
¿No tenemos policía suficiente para controlar todo ésto? Si. Si tenemos polícía suficiente, pero no quieren o no les dejan meterse en estos haberes.
¿Qué tenemos que hacer los españoles en nuestros páis, cargar contra los emigrantes o que sea la polícia quién imponga las medidas adecuadas? Al parecer, al gobierno, les apetece que seamos la misma ciudadanía quienes echemos a los que sobran; les hagamos el trabajo sucio. 

No hay comentarios: