jueves, 18 de abril de 2019

¡ya por fin...

queda aprobado y acreditado que...: los golfistas, golpistas, dieron un asalto al Estado Central y al Jefe del Estado, en particular! Al frente, como no podía ser menos, nos encontramos con los catalanes de pro (esos que tienen un ADN, que es la leche limonera); los CDR.: sustentados y mantenidos por Torra y la comparsa de pro; Puigdemont y sus acólitos (incluyendo a Rahola y la TV3); y los queridos y amados miembros etarras que alentaron la consigna separatista para luego añadirse ellos a la contienda en Euskadi. Varios focos de revueltas y acciones controladas por los mossos, a través de los móviles. Método que utilizaron para advertir a los subversivos dónde se encontraban los 6.000 agentes enviados, con el Piolín, en cada momento del proceso.
Con los datos en la mano..., ¿quién nos dice que en el 11M no estaban los etarras al tanto de la situación? ¿Cómo podemos pensar que el chorizo de zona no va a saber cuándo le entra otro chorizo a mangarle lo que considera suyo?
Ahora, con los datos probados, confío en que el Tribunal juzgará con justicia el asalto y les condenarán los años que estime la Constitución. Por ello, confío, en que se requerirá la presencia de Puigdemont ante la justicia española y sin formulismos por parte de Bruselas o sus homónimas señorías.
España, amigos,




con este juicio va sembrar una semilla de la que dará que hablar al resto del mundo. Quedará probado que la justicia española es sana y que la Constitución es la más y mejor valorada de los países del globo.
El juez Marchena ha sabido poner orden en todo momento para que nadie se descontrolara y sacara del tiesto... Y ha dado rumbo cualificado de todo lo que se debería preguntar, cuándo y por qué, con el debido respeto a la fiscalía y a los abogados.
Estoy en contra de la actitud tomada en cuanto a que los políticos presos puedan hacer campaña electoral dentro de los penales. Considerando los pormenores tenidos en el juicio, no procede que se les de más de lo que se considere oportuno; y creo probado que no es oportuno su posición electoralista... considerando, así mismo, que les falta la condena que les privara de su condición electoral.
Me encanta saber que todos aquellos que han sido nombrados, se les ha caído la espada de Damocles encima. Solo queda o sería en justicia que los etarras obtengan un tanto de lo suyo... cuando van poniendo trabas a todos aquellos que se acercan a Euskadi.
España, cojones, es de todos los españoles porque se ha luchado para que eso llegara a ser así. Tenemos la prueba de que España es un país envidiado por el resto del mundo mundial. Y no se puede permitir que determinados individuos se apropien de lo que es propio de la Unidad. Como  tampoco se puede permitir que detrás de estos memos del carajo... haya otros que estén esperando recoger la simiente mediante el separatismo y el enfrentamiento entre españoles.
El español que no quiera estar en España es bien sabido y tenido que se puede ir a tomar por el culo a la otra punta del globo terráqueo. Que espero que sea globo y no Tierra Plana, porque me habría chafado parte del escrito. 
Creo que hay pateras suficientes para descongestionar parte del territorio español dado la ingente o ingesta cantidad de individuos que nos han llegado.

No hay comentarios: