sábado, 27 de abril de 2019

los cimientos de la corrupción

se tambalean..., y mucho individuo metido en política se siente inseguro porque no ha sabido cumplir con lo que tenía que hacer...: y están salpicados de mierda hasta el cuello. Lo que ha venido diciendo Josele, en su periódico, son datos de atrocidades que han y están sin investigar. Y, mira por dónde, quieren matar al recadero. Entiendo que la policía cumple mandato de los jueces a la hora de convocarle... lo que me extraña de esa policía es que no sepan que ha tenido que salir de España por culpa de lo que ellos no han sabido rastrear o que, simplemente, han ocultado, por... ¿quién o quienes?  
Se están viendo, esas cloacas, intimidados y descubierto por personajes de los medios que no les tiembla el habla, ni el pulso, a la hora de llamar al pan, pan, y al vino, vino. Tenemos tres personajes de novela entre rosa y policíaca... que destapan cuanto de obsceno y rosa, se mueve en esos cimientos. Josele Sánchez se le ha perseguido por la trama mafiosa política que tenemos en España, y no descarta que haya, presuntamente, miserables dentro de la judicatura y la Fuerzas de Seguridad del Estado. No voy a desvelar nada teniendo el vídeo que lo aclara muy bien.
Estoy con Josele Sánchez, si las referencias son correctas a su declaración pública, y a sus antecedentes como reportero y director de la Tribuna de España. Como él lo ha manifestado y dispone del material necesario que le avala...: es normal que defienda su postura y a quien le ayuda en buscar la información.
He nombrado tres personajes y voy a declarar los otros dos:
__Cesar Vidal, también huido.
__Federico Jiménez Losantos. Que a este no lo echa nadie, ni callar, tampoco.
Si en España queremos justicia es necesario remover las cloacas de la banca, de los chorizos políticos y sus pederastas, de los pederastas religiosos, y la mafia judicial. Yo pensaba siempre que si le detenían era por culpa de encender la mecha del Caso Botín. Aunque si lo declararan sería muy sospechoso también. Pero no, van y lo detienen por el caso de la manada que o bien no estaba claro nada de lo atestiguado o, se veía claro que estaba implicada de alguna manera con los muchachos. Se llegó a mencionar que una persona que no está bien y se cae..., no se agarra a una de las vergas del macho.
En fin
una jartá, que diría alguien, de miserias y compañías, que son muy dignas de sacar a la luz y cada cual que apechugue con sus maldades. Que ya estamos viendo que son muchas y poca gente que las descubra.

No hay comentarios: