jueves, 4 de abril de 2019

las cosas de Mariano

qué calladito se lo tenía el muchacho: lo suyo con los de Podemos. 
-Yo no sabía que el día de autos locos...: 
-En la carrera de ver quién bebe más...: 
-Cuando le quitaban la presidencia...: 
-Mientras presidía el PP un bolso de CasiMil…:
Estaba incluida la ayuda de podemitas y sociatas, en comandita con peperos, para dejarse arrebatar el gobierno, por estar, presumiblemente, cansados, de su labor.
No solo han sido los sociatas y podemitas, quienes han extendido la mano a Rajoy, también han cooperado los separatistas y etarras, que han visto la luz al final del túnel de Mariano. Antes vieron los brotes verdes, de Zapatero, que tan abundante cosecha tuvieron y tienen de beneficios gobernando el País Vasco...
¿Mentira o verdad?

Se responde, a fecha de hoy, solo. Con saber quién está gobernando el País.
Curioso que salga, ahora, en fechas de elecciones, la garganta profunda que santifique la labor de Podemos. Ahora que estaba en vías de extinción...: remontará la bravura de las aguas sin apenas esfuerzos. El que el Pp haya pagado por labor de espionaje hacia esos mendrugos...; les da alas y permite salir airosos del caserío comprado a base de pasta judía y venezolana. Se están pagando favores y ERC, por manos de Rufián, ya ha pasado la primera factura, al PSOE, por su compadreo.
Lo que no llego a captar, aún, es el revuelo que se ha montado porque los de VOX anuncian que los musulmanes, son la invasión islamista, común en toda Europa. Cuando, realmente, es verdad. ¿Acaso no hemos protestado por la presencia de Soros hablando con Sánchez, primero, y después, con Albert?
Se calcula que en 15, 20 años, los islamistas radicales estarán quemando Ermitas, Catedrales y Basílicas, por la urbe mundial. 
¡No sé de qué nos sorprendemos! En, España, han empezado a quemar los coños de las españolas en honor a Alá. Y, las españolas violentadas, no dicen nada. Cosa normal si se están preparando para cuando tengan que ser folladas, sin notar que son violadas.
En fin, lectores
algo huele a podrido, 
y no es el difundo de mi abuelico.

No hay comentarios: