miércoles, 10 de abril de 2019

otro que sale a la palestra

en este caso se trata del número tres de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, según consta en los documentos aportados por eldiario.es. 
Bien empezamos antes de entrar en la política. No hay ninguno que se escape de tener las cuentas claras con las administraciones, ni con la justicia, ni...
En fin.
Dirigir un país no debe de estar en manos de gente de dinero. Porque siempre será una política de mierda, de contrabando. Si lees los antecedentes de este señor, no son diferentes a los actos cometidos por miembros de otros partidos. No hay duda que, culpabilizar a los actores del golpe al Estado Español, es muy duro teniendo las manos manchadas de mierda, de estiércol, de sangre, de miseria...
Si, realmente, sale votado el PSOE, es para mandar a la población española a hacer la ma. Que es lo mismo que hacer pajas a quien se deje. No cabría en mente normal tener, otra vez, al PSOE, haciendo juegos malabares en las comunidades.
Por favor
¡que no! Que no nos hemos repuesto de la mención otorgada a Zapatero como el ser más despreciable, payaso, funesto... como para volver a repetir hazaña con el mendrugo de Sánchez.
Que se lo piense la gente antes de votar. Y si no lo tienes claro, echa tu voto en el wáter y tira de la cadena, quizá le sirva a algún delfín, tiburón, ballena, a la hora de sus sufragios.
Señores
cada vez que votamos... nos jugamos más con los sujetos a los que encomendamos nuestras vidas y parabienes. No podemos permitirnos estar constantemente cambiando de ninot a sabiendas que ninguno sirve para el indulto. Estamos quemando las fallas con nosotros dentro; y no nos damos cuenta. Lo que se deriva de todo esto son nuevos amigos, nuevas negociaciones a nivel mundial. Y eso no trae nada bueno. Tornamos a nuevos negocios, nuevos pucherazos, nuevas meteduras de pata... Todo ello nos cuesta esfuerzo y dinero. Y no cambia para nada nuestra vida en común ni humanitaria. La personal está siempre pendiendo de un hilo dramático de subsistencia diaria.
No me gustan las elecciones generales por el motivo expuesto. Nueva cara... Nueva reforma de compromisos a niveles políticos comunitarios.
No es bueno para España los cambios. Sí, lo es, que se limpien las cloacas ejercitadas por los partidos políticos en intercambios y pasteleos varios.

No hay comentarios: