martes, 2 de abril de 2019

no estoy seguro...


Albert Rivera, el más feminista: "Me hacía el dormido para no cambiar el pañal a mi hija"

pero alguien que practica el movimiento lateral del befo, de esta forma, o le está dando un tabardillo, quiere disimular al hablar, o carece de una docencia mínima para no decir idioteces. Pues, señores, es la tercera opción. Está diciendo idioteces y la gente se ha dado cuenta y queman las redes llamándole machista. Aunque no tiene nada que ver el machismo con no querer cambiarle los pañales a su bebé (que es, por otro lado, por lo que se cogen la maternidad): queda mal y, sobre todo, porque das a entender que la caca de tu retoño te da asco y la tiene que cambiar la asistenta que, a esa, aunque la sienta mal, no tiene más huevos que cambiárselo. 
Estos niños pijos, acostumbrados a que les lleven el desayuno a la cama y en coche oficial al curro, desinflan su poca energía prostática en decir sandeces del asco a las mierdas de sus miembros familiares. Y, ¿sabéis por qué? Porque ellos cagan oro. Solo ellos cagan ese mineral que tanto afecta a los bancos y a los ojos de las féminas. No olvidemos al cuello de los negros metidos en drogas, armas y prostitución. Éstos, también, tienen un cierto aprecio por ese vil metal.
El que presume de familia es Iglesias. Ese hombre encantado de haberse conocido y amigo del gnomo rico que le dota de dinero suficiente para comprarse caserones para que sus hijos corran y se diviertan. Se va a hacer solidario con los migrantes y les va a meter en otra finca grande que se va a comprar para hacer el bien. Espero que no sea como el Papa, muy dispuesto a que los demás carguemos con los migrantes...: pero las iglesias, y patrimonio del Vaticano...: ni tocarlo. Nada más se lo pregunten a aquellos que tuvieron la intención de quedarse con dinero de la banca ambrosiana... ¡Ah, no perdón, que fueron colgados como el de las cartas del tarot! Así se las gasta el bien poseído profeta de Dios. 
Total
que Rivera es un tonto a las 10 y después durante todo el día...; hasta el día siguiente. Presume de hacer algo y lo que consigue es frialdad por parte de la ciudadanía. A, mí, que me registren. Me importa una mierda lo que hace o deja de hacer el memo de Ciudadanos.

No hay comentarios: