jueves, 18 de abril de 2019

¿Es el fuego en Notre Dame

el inicio de la tercera guerra mundial?
Al parecer... sí.
Importante periodista está dando la voz de alarma al comprobar que todos los avisos, tanto visibles como informativos, vienen a demostrar que estamos a punto de provocar o entrar en una guerra mundial. Y, recalca: Cuando Estados Unidos e Israel se constipan..., en España cogemos neumonía.
Estados Unidos desde hace mucho tiempo ha estado... y lo sigue... siendo un Estado gobernado por los sionistas. Al igual que todas las administraciones importantes y dueños del dinero legal. Todo ha llevado el sello sionista desde las chicas de Hollywood, hasta los cantantes y artistas más famosos de la historia. ¿Por qué? Porque eran ellos mismos quienes se favorecían dándose regalos, fiestas, empleos que no han servido sino, para adormecer a los ciudadanos de a pie. En España tenemos a los sionistas metidos a través del compadreo dentro de determinados partidos y la Iglesia; capitaneada, ahora, por el papa Francisco que estuvo ha pocos días a requerimiento de Los Sabios de Sion. Al que han puesto firme dándole una paliza e hinchándole un ojo. (Hacemos referencia en otro post). Y tenemos a Podemos, VOX, el Rey Emérito, PPSOE, los nacionalistas catalanes, Ciudadanos, y cómo no, Bildu... España está infectada de individuos vendidos al mejor postor. España se la están comiendo desde fuera. España está metida en un buen problema con la Media Luna y la Cimitarra y los hijos violentos y violadores de Alá. Todos estos internados hasta nuestro corral por las bravas de Merkel, son los llegados para hacerse con el control de la política de Europa. Están dormidos, pero ha llegado la hora y les están despertando poco a poco. La quema de Notre Dame ha sido la mecha que va a encender la chispa de la población mundial, y Venezuela -ejemplo-, ya ha sido cargada con todo tipo de armamento, de la que se ha encargado Putin de nutrir. El pueblo no tendrá pan que llevarse a boca... pero lo que son armas: ha sido bien equipado. Amén del cargamento de comida que han recibido para llenar las cámaras y bunkers para aguantar la andanada primera... El resto será esperar que pase la lluvia radiactiva y a vivir de nuevo... como si tal cosa...
Esto significa que los sionistas han revivido la segunda guerra que provocaron, con una tercera que están a punto de provocar. Es seguro que están bien asentados en la Pampa Argentina; lugar elegido donde estuvo Hitler y Eva, después del holocausto nazi-sionista.
Por fin
todos los que están cacareando que vamos a tener una tercera guerra..., han dado en el blanco. Alguna vez, tendrían que acertar. 

No hay comentarios: