lunes, 1 de abril de 2019

las drogas las carga el diablo

y los camellos las infectan. 
Desde Marruecos, los traficantes, envuelven el hachís en bolitas y las ingieren para defecarlas una vez pasada la frontera.  Sin darse cuenta o sí, que tienen el culo lleno de bacterias Echerichia coli, (Ecoli), que se encuentra en las heces. Como gama blanca de los camellos, estos tienen el consentimiento de transportarlas y distribuirlas con la garantía que puede tener Mercadona con su gama blanca. Salvo que, las drogas transportadas no pasan inspección de calidad y se origina lo que se llama una contaminación con derecho a muerte. Y es que los camellos están para transportar y la distribución deben hacerla otros. Y, estos otros, son los que contaminan por no ponerse guantes en las manos a la hora de venderlas. Un dejadez galopante si contamos el número de personas que suelen consumirlas. Ya podían tener un poquito más de cuidado y hacer una analítica (anal y lítica) a quienes van a servir de portadores. Y no valen todos los portadores (los sherpas no tienen nada que ver), son solo los que se tragan de todo para trapichear. Fijaros si es que contienen 500 veces más bacterias que el límite determinado por la legislación. ¡Muchachos estáis podridos, cojones!, ya podéis ir limpiando vuestro organismo si queréis seguir en la droga. No se puede tener clientela decente y venderles mierda.
Sed profesionales en vuestro trabajo y nadie os perjudicará más de lo necesario. Si no la policía va a tener que poner más atención a vuestros asuntos y vais a salir perjudicados doblemente. 
¡Y, a ver, si dejáis de consumir drogas, cojones, bastante tenemos con las mujeres como para ir perjudicándonos por otros lares!

No hay comentarios: