sábado, 6 de abril de 2019

quitado el corralito andaluz

el PSOE recurre al microcrédito para poder hacer frente a la campaña electoral del 28A. No recurre, que también, a los ricos muchachos sociatas: Bono, Felipe, Zapatero, Griñán, Chaves, Pujol... Toda esa castuza socialista, a cambio de prebendas el día de mañana. Los bono-créditos, que rezarán en documentos a parte (sistema separatistas contra los españoles catalanes: listas con los nombres de aquellos que no comulgan con la independencia...), conteniendo los nombres de los sociatas amodorrados y los viciosos sociatas separatistas y etarras, para su "abono de favores"… previsto para después de las elecciones. Con este presente nos quieren dar a entender que los banco no pretenden sufragar la campaña y recurren a este método para recoger lo suficiente para la adquisición de carteles, pegatinas, viseras y demás zarandajas con el logo sociata que, por cierto, ha cambiado... Por otro lado, no nos han dicho ni lo harán, que ya  esta financiada por Soros y los euros retenidos en las arcas de Cataluña y País Vasco.
Bonita forma de fanfarronear a los españoles, haciéndose pasar por mendigos políticos. Ya me extraña que al Santander se le pase un negocio con el PSOE, cuando le concede crédito a Iglesias de 600.000 euros para su chalet en la sierra. Bien es verdad que el montante para sufragar campañas es mucho mayor, pero también se recupera antes, y con beneficios en "B".
Ahora resulta que después de 40 años gobernando el chiringuito andaluz no tienen dinero recogido para esta ocasión. Griñán y Chaves se llevaron 800.000 millones de euracos. Con esos, -creo-, se pueden hacer muchas campañas. Oído como el mayor fraude a los ERE y créditos al campo andaluz, que han habido nunca en población alguna. Solo Maduro ha superado -al socialismo ramplón y rastrero- en un lingote de oro, cuando se lo ha llevado en éxodo Emiratos y Turquía.
La  campaña se prevé dura y no exenta de cuchilladas traperas.
Sánchez y Rajoy

Si quitáramos las cabezas de sus respectivos hombros, ¿dónde estaría la diferencia entre ambos?

No existe. 
Visten los dos en el mismo Comercial y adoran al mismo Dios.

Hasta tal punto son iguales que les ha denunciado, el presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado y el Derecho, (ANVIPED), ante la Fiscalía General del Estado, por "autoritarismo de la Seguridad Social". Se les acusa por la comisión de delitos de lesa humanidad por tortura, de homicidio, maltrato, coacciones, falsedad documental, prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos, estafa agravada, maltrato, tortura, terrorismo y banda criminal (asociación ilícita) promoviendo el autoritarismo o por ser colaboradores necesarios de los anteriores delitos”. LTdE.

No hay comentarios: