viernes, 12 de abril de 2019

que me diga alguien

si el Nobel de la Paz no es una coña marinera. Que es lo mismo que decir que la señora Nobel Jody Williams ha sido contratada por los separatistas catalanes... concretamente, Torrent, para desprestigiar -de nuevo-, la buena marcha judicial empleada en España... con los métodos constitucionales para una justa y aclaratoria autoría de hechos... con los métodos constitucionales empleados por Marchena en los interrogatorios en cada caso; corrigiendo las valoraciones personales de los interrogados..., por los hechos consumados y presenciados en el momento de efectuarlos.  Los políticos del golpe al Estado español, están siendo justamente tratados y constitucionalmente defendidos. Esta mema del carajo está desprestigiando la labor de nuestros jueces y nuestros juzgados. Una más de los contratados por los separatistas y que nos cuestan tan caros. Algunos eran contratados para no hacer nada. Simplemente rebajar lo acumulado en la caja como recaudación de impuestos. Simplemente de coña marinera y lela del 14.
Esta lela dice lo siguiente:
"Cuando los estados actúan de forma autoritaria y se llaman democracias... Es una amenaza para todo el mundo". Ella defiende la causa de los presos soberanistas porque es importante para la sociedad.
Señora, ¿para qué sociedad? ¿Para aquellos que quieren quedarse con parte de un todo? Eso no está recogido en la Constitución española. Que, aclara, la Unidad del pueblo español.
¿Qué cojones dice esta lela del coño?
Debe de estar en el mundo para que haya de todo. Porque no se ha enterado de la opinión del mundo mundial al reconocer la Constitución española como uno de los ejemplos ejemplarizantes de democracia mundial.
Debo decir que también han sido Nobel casi todos los presidentes de Estados Unidos. Y nada mas y nada menos, que Nobel de la Paz... cuando tenían batallando a un sin número de soldados en todo los países en guerra. Es igual que hacer al Rey Juan Carlos presidente honorífico de WWF, Asociación contra la caza, y nos lo encontremos cazando elefantes.
Don Juan Carlos junto al organizador de safaris (i) y ante un...
Foto: Una de las polémicas batidas autorizadas por la Generalitat para controlar la superpoblación, en enero de este año.Montería en la Comunidad Valenciana, este primero de año. Medio centenar de animales matados por la "yet set"; que si no tienen nada que hacer ya se podrían haber hecho una pajita, en vez, de matar a esos desamparados animales. ¡Todo porque comen! 

No hay comentarios: