viernes, 5 de abril de 2019

...pues ya lo vemos

España vuelve a un retroceso político de considerable magnitud. Son los chorizos, etarras, separatistas, carteristas y demás gente de mal vivir metidos a políticos los que nos están enseñando a ser malas personas y peores ciudadanos. Cuando los etarras e independentistas intentan que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Gobierno sean despreciadas, menoscabadas en sus funciones y provocados por sus actos... -estamos lejos de una sociedad hermanada. No se puede pedir a quienes han estado matando ciudadanos con sus bombas y sus disparos...: que ahora sean la hermana Teresa de Calcuta. No se puede consentir eso. Es más, es conveniente que esas Fuerzas de Seguridad pongan en la cárcel a todo energúmeno que no se avenga a formar y reforzar la seguridad y bienestar de los españoles.
Estoy viendo que los partidos, en general y los de izquierdas en particular, temen la entrada de VOX a gobernar España porque se les acabaría el chollo. Si es verdad que los de VOX terminarían con los partidos políticos que están fuera de Ley por sus métodos dictatoriales contra la vida, las personas, las propiedades; en, suma, -contra la Constitución-, es claro indicio que deben ser apartados; y reforzados con nueva cosechas legales. Bildu, Podemos, ERC, PSOE, y sus secuaces deben ser separados de la política por sus descalificaciones y mala praxis.
Las administraciones públicas deben ser limpiadas para una clara administración pública. No podemos mantener a tanto niño pijo que solo aspira a formar Familia de funcionarios. Como si el hecho de haber entrado a dedo o, tal vez, aprobado por su insistencia en la preparación durante 20 años...: considere que ahora puede vivir alegremente despreciando a los que debe representar. Y, menos, si efectivamente, no ha hecho otra cosa que estudiar para aprobar a los 20 años. Simplemente, esa demora, es probatorio que no sirve para taco de escopeta. Es un sinvergüenza al que le ha caído el cuerno de la abundancia encima y por casualidad. Señores, basta de tanto desquiciado y psicópata y psicótico, putero y maricón, pavoneándose de estar metido en política para vivir tan ricamente.
Hay que sacar gente disfuncional de las administraciones. 
Sacar a desaprensivos e insultantes ministros, diputados, conseller, y sus putas madres, del pesebre de Belén. ¡Basta!, que desaprensivos militantes se salten la Constitución o la apliquen a su conveniencia. 
¡¡¡Fuera partidos inconstitucionales, YA!!!
Si se consiente que PSOE indulte a los políticos presos... Espero que el Rey desaparezca de España y en patera. Será la deshonra más impropia que se merezcan los españoles.

No hay comentarios: