viernes, 5 de abril de 2019

como viene siendo habitual en esRadio

Federico le ha dado caña al Pontífice, a Franc del Urbi et orbi, protagonista, éste, en el programa Dominical del Vaticano. Un hombre dividido en dos argentinos. Un argentino bueno y un argentino malo. Angelito a la derecha, demonio izquierda. Y, ¿qué esperábamos de un argentino? Lo que nos está dando: un ego desmedido y una estampa de abuela acomplejada; muy por debajo de la Abuela del Visillo.
El Papa es un tonto a las tres: a la misma hora que debieron matar a Jesús los judíos del Sanedrín. Porque es a partir de esa hora cuando el velo del Templo cae y se quedan en blanco Ariel. De cuyo color va vestido el santón Franc del Urbi et Orbi. 
Franc no sabe qué representó Franco en el desenlace de muerte y asesinato de los sacerdotes, y gente de Iglesia. No. Él, como los 400 bien-alimentados curatos de Monserrat, defienden la independencia catalana, mirando los beneficios que les puede acarrear la derechona caliente y adinerada de Cataluña. Ahí sí, que sí, los Pujol, con la Madre Superiora en casa, Mas, Torra, Puigdemont y otros memos del montón...: mojarían carne de beata, cada vez que se bajaran bragueta.
-¿Qué coño es la UDEF?
Pregunta siempre el Padre del Clan, junto a la Madre del Cotarro.
Cuya Madre Abadesa, nombre en clave dentro del Clan, confiesa que no tienen un duro. 
Y, es verdad. 
Lo que tienen son euros; los duros hace 40 años que no se usan. 
Y tampoco tienen euros. Están disponibles en varios paraísos fiscales para su uso en caso de que España les robe. Y, no descartemos, la Banca Ambrosiana, vaticana. A buen recaudo bajo los hábitos del Pontífice.
Es muy posible que varios de los millones perdidos estén en manos de Rahola, aquella que llora por los rincones porque a Junqueras "no le dejan salir al pati". Bien merecido se tiene el cobrar por esas funciones televisivas y televisadas que hace como Hembra, ante su difunto. Un difundo muy vivo pero en prisión, si no estaría en el tanatorio. Y si la justicia opera como pensamos que lo está haciendo: tal vez le caigan unos cuantos años más en el hotel municipal. Aunque, si le miráis, está cada vez más gordo... Tal vez Rahola le esté llevando comida extra los fines de semana. Porque lo que se dice flaco: no está. Le recomiendo pida cita previa y se haga una analítica de azúcar y colesterol y un retoque de cara, que le van a confundir con el Jorobado de Notre Dame.
Al, final, amigos, seguro que la indulgencia del Papa y del Monarca, indultan a esta gentuza y siguen los mamoneos rufianescos con ánimo de venganza, como lo están haciendo los etarras. 

No hay comentarios: