sábado, 27 de abril de 2019

que les compre

quien les entienda...
Ayer estuve en el mitin del PP, en el pantalán 2, del puerto de Valencia. 
Por los datos obtenidos en los medios...: entre el PP, PSOE, y Ciudadanos, han conseguido reunir la misma cantidad que VOX, en el cauce del río Turia. Éstos llegaron a congregar a 6.000 personas...; para disgusto de algunos simpatizantes peperos venidos desde Castellón, Valencia y Alicante. De toda la provincia creo no llegaban a 2.000 personas. Aunque, para ellos, eran 4.000. Total que si Ciudadanos tuvo unos 2.000. PP otros 2.000. Y no creo que el PSOE recibiera más cantidad...; gana por puntos VOX, en cualquier Autonomía española. 
Bien.
En Valencia se esperaba la llegada de Casado, y así se lo hicieron creer a los simpatizantes o no, del PP. Una engañiza pagana para atraer al mayor número de individuos por el mero hecho de ver al candidato de cerca. Pero el candidato no vino a Valencia. Aunque, la organización, comunicó que vendría, daría un corte de mangas a la feligresía, y se marcharía a Madrid para terminar allí su andadura política cara al 28A. No vino. En su lugar se presentó la candidata a ocupar la Generalidad, en caso de ganar. 
(Tengo que decir que el logo pepero presentado en Valencia no era o es... una gaviota. En su lugar han puesto una combinación de Arco Iris: bandera gay; o, en su defecto, 
tiene forma de hoz, ¿representando una parte de la unión de trabajadores y, a golpe de vista, al comunismo?
Es verdad que hubieron algunas banderitas azules con un círculo blanco central, arropando las siglas, PP, también en blanco, pero no fue el logo que presentaron en un vídeo con la candidata por Valencia.)
Total.
Hubo un conato de incendio colectivo... que poco a poco fue apagando las brasas y el calor no fue tanto, como el que se aguantó en la explanada casi cara al Sol. Un Sol de justicia que hizo de la espera un martirio para luego no ver la causa del que lo produjo.
En fin, amigos.
La conclusión a la que llegan los partidos hoy, es, que es necesario echarse una manita unos a otros para poder gobernar. Podemas lo tenía muy claro cuando suplicó a Sánchez que se afianzaran en las alianzas indignas con los separatistas y etarras. 
Ayer, Casado, mandó SOS a VOX pidiendo agruparse contra los anteriores; a la vez que Albert, le daba la mano a Casado, en RTVE, en vivo y en directo. Y yo me pregunto, ¿si ya estáis gobernando en Andalucía por qué os lleváis tan mal en directo?
Se sienten perdedores, frente a un VOX sin freno y a lo loco.
¡Hay que ver qué hartazgo tiene la ciudadanía con gentuza como la que tenemos gobernando!

No hay comentarios: