martes, 16 de abril de 2019

no me pregunteis

porqué... Pero la evidencia me confirma que el Alá de los judíos es más poderoso que el Dios de los católicos.
¿Es el mismo...? 
-Sí. Pero debe de cambiar de bando cada vez que quiere joder a una parte de la población de santones y bobalicones que creó un día después de salir de juerga con su homónimo Satanás. De aquellos polvos estos lodos y la desgracia de aquella juerga la pagaron los habitantes de Sodoma y Gomorra... Y la venimos pagando desde aquellos entonces... Allí se cargó a la mujer de Lot convirtiéndola en estatua de sal (que parecer se convierte la gente en una explosión atómica) y ahora se carga el templo de Notre-Dame, en París. Un incendio que ha ennegrecido el alma de los creyentes. De  los creyentes iluminatis o masones varios.
Mando un fervoroso saludo a aquellas putas que ejercen en las cercanías del Templo. Estoy seguro que el morbo llamará a mucha gente a emigrar al desastre y podrán ganar un buen dinerito que espero lo reviertan a la curia para recuperarla de nuevo. Un símil como el levantamiento del Vaticano. 
A quien no le ha sentado bien la noticia ha sido a Trump que, de impetuoso, la caga. Les manda una nota de condolencia y les recrimina que debieron apagar el fuego mandando aviones cuba; como si el incendio fuera en las afueras de París. En el monte. Trump no se da cuenta que si tiraran el agua como lo tiran en el monte del mismo peso del agua derrumbaría la estructura... Pero como él es así de ceporrete y en eso se parece a su homónimo coreano Kim Jong-Un, pues hay que consentírselo todo. Si les llevas la contraria Trump se mosquea y Kim te corta la cabeza. ¡Ya te la corta si no te inclinas ante sus antepasados!Como para ir jugando.
Y, escribiendo de Trump... 
¿Por dónde andará su linda y rubia mujercita? 
Quien confirma y reafirma que las rubias son tontas. ¡No todas, claro!, pero ella sucumbe al dicho. Siempre dije que Trump y Melania no eran pareja. Así, cómo que, su hijo, tampoco es de ellos.
En fin, amigos

Interior de Notre Dame. (Reuters)


que nos han quemado el Templo que tanto llamaba la atención de los habitantes del mundo, y tendremos que volver a verla cuando acaben las obras: previo pago para restaurarla porque estaba en estado lamentable... Estaba en ruina y nadie daba un euro para ello. Y mira que curioso que el Divino les ha echado una mano en forma de columna de fuego y ahora, sí, habrá que ingresar euros para su restauración. Cosa que les pertenecía a las dos asociaciones que se beneficiaban de su explotación y seguridad. 
Espero que no tarden tanto como con la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona. Porque no estaremos para contemplarla levantada y restaurada como si el fuego fuera cosa de otra dimensión, y no provocado.
¡Rituales!
Y, escribiendo de dimensiones, debemos advertir a nuestros lectores que La Sagrada Familia es cueva de ofrendas a demonios..., como Notre-Dame de París, y con la atenta mirada de quienes pueden ver el futuro, como los Simpson. Curioso que haya sido plasmado en uno de sus capítulos al igual que lo fueron las Torres Gemelas. ¡Casualidad! Las casualidades no existen y sí, las bromas pesadas con la que nos tratan los putos masones e iluminatis.

No hay comentarios: