lunes, 15 de abril de 2019

Eutanasia o Derecho a Vivir

Con Sampedro se originó el primer debate que quedó en la detención de la que fuera su novia o, posiblemente, la pro eutanasia. Aquella elegida para asistir a Sampedro en su entrada al más allá. Creo más bien que se la catalogara de novia, que decir que era de la Asociación para la Eutanasia. 
Ya hemos comentado, en otros post, que a mí, particularmente, me quemen cuando me convierta en tabla... pero de ahí a que le arrastren a uno hacia la fosa sin poder expresarse si no es con los ojos  como plato, sabiendo que te van a convertir en arengue... va un abismo.
Creo que a nadie le gusta ir al otro barrio porque, por muy mal que se esté en este, el otro nos da un poco de repelús..., a no ser que, seas un yihadista y te inmoles en honor de las doncellas que te esperan en el otro aren. ¿Y si no te gustan? Pues alguien de aquí te ha jodido la vida.
De momento me apunto a los Pro Vida. A los del Derecho a Vivir...: por muy jodido que estés. ¿Por qué? Porque la ciencia avanza cada vez más deprisa y pueden dar con el medicamento que en tu día te faltó para poder vivir dignamente. ¿Por qué no? Hace poco nos dijeron que habían dado con la cura del cáncer de mama, derivado del ácido de las fresas. En los ratones ha dado resultado...: baste se haga la prueba en humanos, cuanto antes y sin pérdida de tiempo. Llevamos generaciones recogiendo dinero para la cura o vacuna contra las células cancerígenas para que, a punto de conseguirlo, tengan que pasar diez años más. Y la gente muriendo.
En cualquier caso, tanto Pro Vida, como Pro Eutanasia, son los mismos que nos controlan y nos utilizan. Si vives enfermo y consumes: para ellos fabuloso. Si te practican la eutanasia y dejas de pertenecer a un mayor número de ciudadanos del mundo...: para ellos fantástico. Dado que, vienen comiéndonos la cabeza de que somos muchos sobre el planeta (7.000 millones) y tienen que quedar alrededor de 500 millones, para que, los integrantes de esta cantidad, puedan vivir holgadamente. 
¡Qué jodidos! 
Siempre han necesitado a cuanta más población mejor cuando no había maquinaria para ocupar los trabajos de minería, siembra, cultivo... Etc. Y ahora que tienen robot que hacen esas labores, se quieren deshacer de la población. ¡Me apunto a ser quien elija , como Cesar, a los que han de vivir y morir!

No hay comentarios: