jueves, 4 de abril de 2019

no aseguro si lo creo o lo pienso...

porque cuando lees cosas, de buena mañana, como las de Otegi pidiendo ser la mano de Sánchez que mueva la cuna española...: es para mear y no echar gota. Que un terrorista esté aún en las administraciones públicas llevándose la pasta de las víctimas de su terrorismo... es, francamente, de fuga de españoles a Venezuela. Cuna y madre de todos los terroristas, sinvergüenzas comunistas y sociatas. La Familia, se está mudando a Venezuela cuando tengan a España hecha unos zorros. Y, ahí es, donde quiere entrar Otegui. Un agente encubierto al servicio de la Iglesia, y de algún que otro presidente mexicano. Un individuo de lo más bajo de la raza humana junto con Puigdemont, Torra, Junqueras alias "El Guapo-, Turull, Trull, Batifurrul y toda la tropa Independence Day. 
¿Realmente estamos preparados para tener a Otegui informando a la grey desde la  televisión española (nido de ratas y defraudadores), sobre las voluntades de los ciudadanos y el por qué del saldo de las cuentas de Hacienda, Economía y Por Mayores varios?
Según la sociedad española a día de hoy...: Sí. 
Cuando en una sociedad se sigue dando clase de comunismo en las aulas, en convenciones, en charlas académicas...: Sobre el grado de estupidez elevado al movimiento femenino... Es hora de cerrar las Universidades y reciclar al profesorado. Antes de que muevan molino con las aguas mentales y claras en la cabeza de la juventud.
Ayer, un ponente de la Universidad de Valencia, daba un recital femenino a un aforo lleno de jóvenes que tomaban nota de las palabras del profe sobre La Revolución Femenina y lo malo malotes que somos los hombres. También había algún chico difuminado y maricomplejín, metiéndose mano con su compañero... Ninguno dijo esta boca es mía.
Aplausos, vítores y algarabías varias, recibió el ponente con grado sumo de ego; muy satisfecho de los datos consagrados a los oídos de las féminas. Hasta una chica joven se atrevió a decir que si una mujer se matara o matase, conduciendo un coche..., 
Otra -dijo- tener que matar al padre por ser culpable del sangrado menstrual..., -era producto y consecuencia de una sociedad creada por el hombre. 
-Era por culpa del Patriarcado. 
(Creo que le estaban echando la culpa al Padre Abraham.) No lo pregunté por si había algún espía judío entre la masa y me esperaban a la salida. 
Baño de multitudes es lo que precisan determinados individuos antes de joder a la mayor parte de la población. 
Que el profe -dijera- que las ablaciones eran culpa de la práctica de mutilaciones realizadas por hombres y por deseo de los hombres... 
Me pareció un insulto a todo el sacrificio montado por el Hijo de Dios. Ahí, sí que sí, le doy la razón al santón de Franc, cuando dijo aquello: "Jesús, por morir en la Cruz, no cumplió con el mandato del Padre". 
Creo que se refería, el Santón, a que debió de coger la espada -como dijo en un principio-, o -dedicarse a fabricar armamento-, en vez de faenar en la carpintería o en la mampostería de edificios.
Disponemos de una Familia universitaria que es como la Familia Ferrusola. Intentando averiguar quién de todos es más tonto y dice la tontería más confusa e inútil. Y como efecto de esta inutilidad les da tiempo para montar charlas pro feminazi, contra patriarcado, pues ahí los tenéis frenéticos por montar un tinglado que movilice las calles por la Revolución Femenina. Como la montada el 8M. Revolución dirigida desde laboratorios de pruebas sobre la Conciencia que determina la actitud y grado de respuesta hostil de un Núcleo de la Población. Siempre dirigido por mujeres, "para las mujeres"; con objetivo de estudios para ministerios policiales o de Interior.
RAZONO
Si somos los hombres los culpables del sistema y de, rebote, del sometimiento de la mujer... ¿Por qué No son los hombres quienes tuvieran necesidad de revolucionar la mente? Porque este es el gol, dentro del roll, que les meten de sostenibilidad del sistema machista. Y, ellas, no se dan cuenta, porque están en tantas cosas a la vez, que no se concentran en una. Tan dispersas están que no llegan a saber ni captar quién es el que las gobierna, por qué, y tan sutilmente. Y, aun, toman nota, para que el mensaje no les caiga en el olvido y vuelvan y revuelvan en él, cada instante de su dispersa-dispersión mental. 
¡Qué fácil es engañar al género femenino! 

No hay comentarios: