sábado, 20 de abril de 2019

Os pregunto...

¿Creéis, realmente, que la proliferación de partidos verdes, son necesarios para solucionar  la tala de árboles en el Amazonas, el cuidado de los campos, la matanza indiscriminada de animales y el cambio climático?
Respuesta: No.
Como tampoco sirvió Greenpeace, para atajar la descomunal y despiadada muerte de delfines, ballenas, y el destrozo que hacen las redes chinas, americanas y del mundo mundial, en el fondo marino.  Lo único que ha conseguido Greenpeace, es hacerse millonaria con los sobornos que recogen por hacer la vista gorda. A veces se les ve... -con ese pedazo de lancha que se han comprado con los sobornos-, ...salir en imágenes como si hicieran algo... Pues no hacen nada. La caza indiscriminada en el mar, continúa, y en África ni te cuento.
Alrededor de 500.000 delfines, año, vienen siendo esquilmados para consumo humano. Ballenas no se sabe, porque nadie controla ni su muerte ni nacimientos. Y las pocas que quedan salen a morir a las playas por la cantidad de ruidos provocados por los barcos, portaviones, lanchas recreativas y fugitivas, y experimentos varios de todos los países. 
¿Es realmente imprescindible que se introduzcan más individuos en las administraciones, a costa del erario público, para no solucionar nada?
¿Para qué queremos tantos hombres vigías si sus vigilancias se las pasan por el forro aquellos que quieren quemar el monte? Ya lo estamos viviendo, año tras año, que son semejantes los piojos a los focos de incendios: brotan por la misma época.
¡Hace falta efectividad y menos cantidad de individuos de laboratorio! Que es a lo que aspiran en los partidos: despachos, almuerzos, y fiestas de guardar.

No hay comentarios: