martes, 9 de abril de 2019

no se puede más

y mira que con lo de Bildu abroncando a los Guardias Civiles, en pleno Congreso, nos retrotrae a la edad de las cavernas y, a los de Bildu matando mamut. En este caso el celotrópodo de Sánchez, anda con la pegatina en frente, como semáforo en rojo, llamando la atención de la gente hacia su doctorado o lo que sea que dice tener, y no tiene. Ese hombre debería estar denunciado y separado de la política por ceporro cerebral severo. Si está en la política porque su suegro es dueño de gran parte de los puticlub gay que hay en todos los cruces de carretera... pues vamos dados. Ahora entiendo porqué los curas siguen en la Iglesia y no son despedidos. 
Cifuentes...: aquella insensata que también picó el anzuelo de la Universidad Rey Juan Carlos I, fue despreciada y separada de todo el mundo... no entiendo que este mamarracho de celotrópodo tenga que seguir en activo. ¡Que le dé trabajo su suegro de palanganero oficial del reino gay, y no siga conociendo secretos de Estado que tan bien le vienen conocer los pormenores de lo que se cuece en España! De esta forma ya pueden haber Bar Españas y que no suceda nada. Que, por curiosidad, y en el mismo Caso, la estimada en dos medios Intereconomía y LTDE, subduce bajo una placa tectónica de difícil solución y de consenso. Abogo por LTDE. Al menos, dispone de una gran cantidad de nombres propios y no ha tenido sonrojo de divulgarlos. Con un par.
y como estamos viendo nos hemos ido de un lupanar como es la Moncloa, con Sánchez de madame. Hemos terminado en el reino de su suegro gay. 
Por favor
por limpieza ética y moral de todos estos descerebrados políticos de que disponemos... Que alguien consiga los resultados de los estudios de Sánchez y si los tiene copiados, no los tiene o intenta reírse de los españoles... sacarle a hostias de la Moncloa antes de que acabe en la Zarzuela. Y no expresamente de la Paloma. Descerebrados los justos que ya somos algunos cuantos.

No hay comentarios: