martes, 2 de abril de 2019

a España...

la quieres o la odias. Es... como a las feminazis. 
¿Es por ser España o mujer...? 
No. Es por sus ideologías. 
Tanto mamón suelto no es bueno para nada ni para alguien. 
Tanta simpleza en las féminas nos lleva a un cajón desastre y a un precipicio, al mismo por el que se precipitaron los cerdos alienados por los demonios. 
Esta es la simple representación de lo que está pasando a nivel de calle y partidos. Los partidos están alienados de tontos sin fondo, y no ven ni los brotes verdes, ni la luz al final del túnel. Claro que, no lo ven, porque están a la gresca los unos contra los otros...; las unas contras las otras y contra los otros..., y porque nunca existieron los brotes verdes, ni la luz al final del túnel. Un túnel oscuro de principio a fin, recorrido por un bobo a las tres y una payasa de vicepresidenta. 
Y es que no se pueden dar perlas a los cerdos para que los jamones salgan nacarados. Que es lo que está haciendo toda esta patulea de gentuza que se divierte bajo las siglas electoralistas... pero valen menos que la mierda empalada. 
Que si gano yo, que si ganas tú. 
Que si gana la derecha, que si gana la izquierda, que si gana la extrema... pero a nadie le da por pensar en lo que van a ganar los españoles.
Su misión consiste en ganar para gobernar y sacarse los muertos de encima. Comienzan, de principio, a meter a toda su ganadería en las administraciones a dedo; y si no hubiera administraciones suficientes se idea alguna con tal de meterles y que nadie se acuerde de ellos. Por eso hay tantas autonomías, porque de esta forma salen todos ganando... menos los pagarines de los tontos votantes. 
He dicho y redicho que los votantes deben ir a votar pero...: deben bajarse los pantalones y rociarles de cagada diarreica, como la mofeta hace sobre todo aquél que quiere atacarla o acercarse. 
La grey debe tomar las riendas de sus vidas y de su país, al margen del o los que se asignen para distribuir la riqueza y gobernar como Dios manda. Todo lo demás son dimes y diretes que no solucionan nada y encabronan a todo el mundo. 
Acordaros que los partidos políticos son Sociedades Anónimas (SA), con ánimo de lucro. Y no paran de lucrarse desde que toman el poder..., hasta que se van del mismo... Ese es el momento en el que hay que ponerles cabeza abajo y agitarles de arriba a bajo para que suelten lo que se llevan pegado en los bolsillos. Si no damos ese ejemplo de patriotismo y solidaridad no vamos a salir nunca de las garras de Soros, Rockefeller, y toda la castuza de los Hombres G.

No hay comentarios: