miércoles, 10 de abril de 2019

me encantaria saber...

en qué podemos crecer o no, en España. Si nos han cogido como vertedero existencial de mafias, drogas, prostitución, migración, asesinatos, gitanos de pandereta y venta de bragas... Nos cortan las exportaciones y nos implican en importaciones... Me gustaría saber en qué baremos estamos para que la caradura de la directora del Fondo Monetario Internacional, nos tenga en boca, casi, constantemente. La recuerdo la manía que tienen algunos y algunas de subir de escalón y de sueldo. Como hizo esta señora momia. 
Recuerdo que desde que estamos en la Unión Europea no nos queda nada que con lo que podamos invertir. Y, encima, nos hacen levantamiento de Estado, a través de Cataluña, para envejecer nuestro ya más que envejecido estado materias primas de consumo y competencia. Europa nos ha estrangulado la economía española nada más asociarnos a ella. Con el agravante de que si algún día pudiéramos separarnos de Ella, seríamos un país totalmente tercermundista y peor, mucho peor, que hace 50 años Portugal. País, que por fortuna y fortaleza y política adecuada..., nos ha adelantado con mucho. Aquí estamos estrangulando todo posible sustituto del turismo y la restauración, y como en todos los sitios no siempre se da abundancia de ese producto. Solo con que haya otros lugares recomendados por quienes mueven esa humanofactoría, nos vamos al carajo. Donde han ido otros por culpa del terrorismo. 
¿Que luego pasa? 
-Si. 
-Pero de momento vas al caos con tus cálculos. Y al suicidio por ruina.
Ya la podían dar mucho por el culo a la señora moña de Lagarrrde. Por ver si nos deja fuera de sus cálculos y de su vista.

No hay comentarios: