miércoles, 17 de abril de 2019

Sánchez se niega

a un debate, sea quien sea el oponente. Me gustaría verle frente a los de VOX. Lo que viene siendo habitual en el ámbito de las elecciones generales, es hacer, al menos, un debate con la oposición, para que sepamos los españoles qué intenciones tiene la PSOE cara a los cuatro años venideros. Es evidente que a Sánchez le gusta que los españoles estemos cuatro años con los ojos como bombillas intentando iluminar la incógnita en la que nos quiere mantener. Que es la mejor forma y manera de que pueda seguir manteniendo su status quo dentro del PSOE y de la Presidencia. Pero un tío que tiene miedo de enfrentarse a su oponente para que nadie pueda quitarle su juguete del Falcon y las amistades peligrosas... escama al más pintado. 
Pero con la PSOE uno no se puede fiar, y Sánchez nos da la razón al advertir que fue elevado a los altares con la censura y hoy, reniega de aquellos que le dieron el liderazgo. ¿No os parece un claro estigma de desprecio hacia este individuo de la PSOE? ¿O nos está mintiendo y por debajo de la mesa y sobre las ascuas infernales del brasero... les está concediendo las peticiones, según acuerdo? No olvidemos que con los etarras ya ha negociado competencias antes de que llegue el 28A. Sánchez es como la madre descerebrada: que primero pega y después abraza... para que la quieran más. A los coetáneos de Puigdemont les importa una higa lo que diga Sánchez con tal de que lleve a cabo lo acordado sobre el separatismo y el indulto a los asalta Estados. Y, ahí le vemos henchido como pavo real (que pavo es... y real quiso ser en el besamanos...) ante una España que sabe quién es el pavo, y la poquita gente que le quiere, como al real. 
Hace 40 años que venimos siendo jodidos por la pareja Ginger Rogers y Fred Astairer, de la política española. PPSOE. Y hemos aprendido lo cobardes, ladrones, sinvergüenzas, déspotas y malas personas... Hemos visto a Rubalcaba y a Felipe despotricar contra los etarras... a la vez que les abrían puertas y ventanas, para que escaparan. Caso Faisán. Ya no nos pueden mentir y nosotros, el pueblo, dejarnos engañar. No les deis el gusto de levantaros a votar. Que sean ellos quienes se queden con el poder a base de matarse unos a otros. Si les votamos somos cómplices necesarios de sus atrocidades y vuelven a la rueda de las que entran... por las que salen... No. Si quieren el poder que se maten entre ellos y el más fuerte -como en la Naturaleza-, se quede la presidencia. Y si han de llevar armas para ello... que las lleven... pero nosotros quedarnos en caso para que no se rían más de la grey.

No hay comentarios: