domingo, 7 de abril de 2019

con Internet hay un problema

El problema lo tienen algunas/ algunos, que creen, piensan y estiman que lo divulgado por ellos/ellas, han sido las/los primeras, primeros, en difundir dicha noticia.
Me extiendo...
He dado con un vídeo en el que aparece una señorita diciendo que existe La Molécula de Dios, en sustancias, humores, que segrega  un sapo del desierto de Sonora, llamado el Bufo Alvarius. No es, concretamente, la Molécula de Dios, sino que la ingesta de esa sustancia tratada o elaborada, produce un éxtasis divino proveniente de la dispersa del ego materno-terrestre. 
A esto venía
a comentar con la culpabilidad de Internet...
Antiguamente nadie tenia idea de nada porque no había un medio tan rápido como Internet. Y, porque aquellos que hemos sido fans de Los Simpson, hemos visto en uno de sus capítulos interminables, de hace 30 años, como Homer Simpson, se "coloca", con pasar la lengua sobre un sapo, después de una plaga en Springfield. Los síntomas claros eran la dilatación de la pupila ocular y la visión extra... a saber.
Yo, de verdad, recomiendo, que todo aquello que uno quiera saber y dar fe de algo visto y conocido...: ha de repasarse los capítulos de los Simpson y ahí lo tiene todo contrastado. Tan, es así, que, aquellos eventos  que han sucedido con el correr de los años, han sido vistos con esa antigüedad, en estos dibujos. Dos años antes del 2011S, fue divulgada la demolición de las Torres Gemelas en un poster que adornaba un trozo de pared. En el dibujo estaban las dos Torres y los aviones dirigiéndose hacia ellas. No es el primer evento al que se adelantan en sus predicciones. Y, lo aciertan, porque, el dibujante de los Simpson, pertenece a las putas familias que gobiernan el mundo. Les importa una mierda que sepamos quienes son. Les importa que tengamos miedo de sus acciones con años de antelación.
Pues nada
que sepamos que con el tiempo las drogas de diseño se hacen añejas y necesitan de nuevos métodos y sustancias para narcotizar a la masa imberbe e inútil.
¡Se han cargado al CERN, con solo un sapo!
Como es natural, detrás de la obtención de este brebaje, chute, inhalación o ¡vaya usted a saber!, se llevará hasta la extinción del sapo Bufo Alvarius. Como se lleva a la extinción a los elefantes por los colmillos, al rinoceronte blanco por su cuerno, a los cocodrilos por su piel, a... En fin, me da inquina tanta maldad sobre algo tangible... Por algo intangible como es el dinero. Si mañana lo quitaran, la extinción de animales hubiera sido en vano. Pero, claro, eso díselo a los chinos que viven por y para conseguir el vil metal.

No hay comentarios: