jueves, 11 de abril de 2019

Se confirma...

la extradición de Assage, desde Ecuador a Inglaterra, por compromiso de ayuda monetaria ofrecida desde la oficina del Pentágono al presidente de Ecuador.
Julian Assange. (EFE) Queda en manos, por tanto, del MI6. Quien se ha comprometido a no negociar el traslado a otro país, hasta que le saquen todo el material que lleva incluido y reservado en la cabeza. Si tal estrategia le sume en un estado catatónico no será culpa de los útiles que usen para desmemoriarle. Cuando acaben con Julián Assage, no le va a conocer ni la madre que le pario. Contamos que estar en dependencias del MI6 es como estar en manos de la FBI, pero en otro país. Inglaterra es uña y carne con Norteamérica y sus políticas imperialistas. 
Si miramos la definición de WikiLeaks nos muestra a una organización mediática internacional sin ánimo de lucro, que filtra informes anónimos y documentos de contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus informantes. Julián Assage, fundador de WikiLeaks había estado huido y escondido en diferentes embajadas hasta llegar a ser detenido en escasas dos horas por el MI6.
Una de las filtraciones lanzadas a la población mundial, por Assage, fue el cómo espiarte a través de tu TV, de la marca Samsung, y mientras la estas disfrutando, tranquilamente, en tu casa. Otro documento incluía sistemas de cómo hackear teléfonos de telefonía estadounidense como iPhone de Apple, Windows o Android. Así, hasta un total de 8.000 documentos secretos y otros,  de la inseguridad en la seguridad de la CIA. 
¿Terminará en Guantánamo?
Y si no existe, ¿harán uno para él?
El buenismo no es bueno y menos... cuando ves que todo lo que haces por el bien de la grey, cae en saco roto aún, a riesgo, de caer en manos asesinas. Octopus tiene los tentáculos muy largos y es difícil de enrocarse.

No hay comentarios: