jueves, 11 de abril de 2019

no siento decirlo...

y, menos, cuando veo que alguien le ha dado en mollera despenalizar la incitación al odio y perseguir a las ONG que ayuden y se lucren del dolor, sufrimiento y números de migrantes. Para las ONG el número es muy importante dado que ellas cobran partidas con relación a esa cantidad de recogidos migrantes. Tan es así, que van a buscarles por las poblaciones para darles cobijo, comida, ropa y móviles con los que estar en contacto con las mafias que traen y les ponen en comunicación con las ONG. Dicho de una forma formal y sin miramientos: las ONG son parte de esas mafias que se lucran con la llegada de cuantos más migrantes mejor. Una de ellas es las casas cuartel diseñadas por la Iglesia y que cobran un pastón por todo extranjero que aterriza en sus galerías. A españoles no. A españoles no porque son españoles y no les dan lo suficiente porque vayan a comer a sus comedores de mierda. Los españoles no tienen derechos ninguno. Solo se benefician los migrantes que por cada uno que come le sueltan el triple, que por dar de comer a un español en pobreza. 
He escrito que estoy con aquél o aquellos que tengan en su mensaje de compromiso electoral el desmantelamiento de ONG y de todo aquello que es idiota e infantil en la vida cotidiana. VOX, al parecer, lo lleva en su discurso.
Estoy hasta las pelotas de tener que dar de comer, de vestir, de comprarle teléfono móvil y rellenarle la tarjeta... a gente que ha venido y deambula por las calles bien vestido, bien comido, y hablando por el móvil con todo bicho viviente al otro lado del mundo. Y nos negamos a ayudar a los españoles que quedan en paro, una familia y un ambiente indigno de nombrar.
¡Bah!, carajo, ya está bien de tener intermediarios en lo que debería ser competencia de los Ayuntamientos, Diputaciones y demás Administraciones del Estado, con un control exhaustivo de sus competencias y hacia quién derogarlas. Hay demasiados funcionarios que no funcionan porque son demasiados para los pocos españoles que somos. En Alemania, estamos hartos de escucharle, son menos funcionarios para más población. Si el funcionariado español consiste en rebajar el nivel del paro metiéndoles en las administraciones a tocarse los cojones y figas varias, para eso que les cuide su mamacita.

No hay comentarios: