martes, 9 de abril de 2019

se quejan los agricultores

se quejan esos que han estado y están chupando de la teta de la vaca alemana. Les han pagado la leche por tirarla; les han pagado la matanza de animales de carne; les han pagado por arrancar cepas; les han pagado por arrancar naranjos y les están pagando por no recoger los cítricos. Las naranjas valencias se pudren en los árboles porque no merece la pena pagar por recogerla; para que, Alemania, no tenga ningún competidor en sus beneficios. Pan para hoy, hambre para mañana. Y, encima, cuando se les ha enviado a Europa la carga de frutas, verduras y demás viandas debidamente conservadas y cuidadas...: las tiran a la basura y señalan a los envíos españoles como los peores y contaminados del mercado europeo. Eso solo lo hace alguien como los alemanes y su presidenta. De este modo están importando frutas de Marruecos, de Sudamérica y hay que tragarla porque lo manda Europa. 
La Europa de Felipe González fue esa engañifa como todo lo que tocó, prometió y dirigió Felipe González y sus cuatreros. Y de aquellos polvos estos lodos.
Ahora, después que han estado gastando los duros dados por sus pérdidas, se dan cuenta que cayeron en una emboscada muy bien urdida por esos nazis de mierda. Ahora lloran por los rincones, como Boabdil, por no haber sabido defender sus derechos frente a toda la Unión. Ahora me alegro que tengan que partirse el culo para recuperar el terreno perdido y el que tienen que conquistar. Me alegro, encima, que una caterva de desaprensivos individuos como gitanos, yugoslavos, panchitos, marroquís y toda esa patulea de gente de mal vivir...: os quiten la fruta y se la vendan a los paquistaníes para que hagan competencia a Mercadona y fruterías españolas. ¿Cuántas fruterías españolas ves en las calles valencianas? Ninguna. Cero patatero. Todo el mercado indio, paquistaní, gitano... No puede haber más tontos por metro cuadrado que en España. ¿Quién se puede imaginar que alguien te paga por tu cara bonita? ¿Quién puede pensar que hay tonto que te cambia duros a peseta? ¿Esto no te hace recapacitar en tu mente mercantil, proletaria, de pequeño labrador?
Habéis tenido las mejores tierras de labranza de chufa, de alcachofa, de tomate, de todo aquello que hubierais querido plantar..., para que esta tierra os lo concediera por cuatro cosechas al año, cosa que no sucede en toda España. Ahora, hasta la chufa, la traen de China y de África, valiendo menos y siendo igual. Por mucho que los valencianos digan que la mejor chufa es la valenciana. Pero, memos, ¡si ya no tenéis! Nada, ¡que seguís en la Luna de Valencia!

No hay comentarios: