lunes, 15 de abril de 2019

presidentes del mundo...

¡Uniros! 
¡Cuánto traidor y miserable anda por el mundo como si fueran alguien en la vida; o representaran a una casta de fuera de este planeta! 
El presidente de Ecuador, sale victorioso y convencido de que ha hecho bien vendiendo a quien -por siete años- ha tenido bajo su tutela. Enterándose de todos los trapicheos norteamericanos y de otras partes del mundo. Estoy seguro que cuando vio los 100.000 folios, documentos, que le entregara Julián Assange, se le pusieron los ojos como huevos de avestruz. De avestruz como suelen ser esos presidentes latinoamericanos. Traidores a sus causas y vendidos por la pasta. Mira como no lo vendió anteriormente: porque no pagaban adecuadamente la entrega de este hombre tan despreciable para el mundo presidencial. Hombre con dos huevos que ha luchado -con los medios adecuados-, como Robin de los Bosques. Robar información (que es poder) de los poderosos, para ponerlo al servicio del pueblo. Para que el mundo sepamos que los gobernantes de un país no son aquellos que nosotros elegimos o votamos..., sino el que Ellos eligen, como el más dócil, psicópata, matón. Amén, de que sean todos, ladrones por devoción. Es meterse a políticos y adquieren el grado 33 de traidores, psicópatas y ladrones. 
No me voy a olvidar de los traidores que hemos tenido y que siguen en la política española. Sin ir más lejos y contando historia...: el mayor traidor de los españoles ha sido Zapatero -con mucho a Felipe-; siguiéndole en línea el traidor de Sánchez, que, de no haber salido de presidente por tamaño despropósito rateril y trapero…: estaría de gigoló en los puticlub de su suegro. 
Pues ahí anda, pidiendo voto mientras lame la mísera conciencia de los etarras y los separatistas. Estos que a sabiendas de que puede hacer peña con los de Ciudadanos, han dado marcha atrás por celosos y porque saben que con los más votados en Cataluña, Cs, les pueden hacer la vida muy difícil. 
Me encanaría ver a Arrimadas teniendo a Torra de frente y no detrás, como la tiene ahora. Si de estas votaciones no salimos bien parados de los etarras y los separatistas...: la vida se nos va a complicar demasiado para aplacar los humos de los etarras y los catalanes. Los etarras igual que los catalanes se han hecho fuertes por ver a Sánchez bajo su estructura. Estructura gobernada por los "Peter Pan" etarras y su mamá la Iglesia, tanto en el País Vasco, como en Cataluña. Me extraña mucho, por tanto, que los etarras no hubieran estado al tanto de la maquinaria desatada el 11M. Estoy seguro que de no cooperar, sí estuvieron enterados de los acontecimientos que se iban a producir. Tanto, como que el PSOE tenía que gobernar, en vez de AP. Estamos, ahora, en la misma situación que en aquél fatídico día. El PSOE gobierna por manos de etarras y separatistas catalanes. Siempre teniendo a los etarras de cooperantes necesarios para poder seguir en la presidencia. Porque los hilos de los etarras los maneja la Iglesia;  seminaristas propiedad del espantoso Papa. Es verdad que ya no son seminaristas…, aprobaron con matrícula de honor y se les concedió la distinción de asesinos de sotana. Y en ello siguen. Creo que, con Carrero Blanco, se ganaron la aureola de cicerones del odio y el asesinato.

No hay comentarios: