miércoles, 24 de abril de 2019

perdonadme mi descuido

y lentitud de reflejos.
En otro post tenemos la imagen de Maduro dando la mano a Pablo Iglesias, de Ellas Pueden. Yo no puedo poner Nosotras Podemos, porque yo no soy mujer; sí lo haría en caso de propaganda electoral... 
Como venía diciendo, Maduro, tiene un buen cabezón sobre los hombros, como para transportar un sombrero modelo sombrilla. Y la pena no es lo grande y el peso que debe soportar..., sino...: ¿para qué le sirve?
Juntos, Torra y el venezolano, no llegarían a reunir las neuronas necesarias para pasar dos horas de vigilia. Es decir, de 8 a 11h. El resto se dedicarían a las proclamas independentistas. Que es todo el material que llevan impreso en sus molleras. Torra y Maduro.
¿Qué puede decir la historia, de ellos, en el futuro?
¿Habrá alguien que le interese escribir sobre estos dos descerebrados del culo?
¿Sería la Historia tan impropia, como la Naturaleza, Sabia, en haber unido tantas células para desnaturalizarse por sí sola?
Si cada átomo, si cada protón, si cada célula, si cada neutrón, lleva el ADN adecuado a su unión para una correcta simbiosis neuronal, ¿dónde se ha torcido todo eso para crear semejantes especímenes contra natura? 
¿No es todo perfecto? 
Al parecer... No. La prueba es tangible y demostrable.
De ahí que Torra hable de ello por completa comprensión sobre el tema.
Torra y Maduro son extraterrestres.
Nos henos enterado que en Barcelona se vio un OVNI, y que en Venezuela aterrizó otro, buscando a ETE Maduro. Era evidente que no son terrícolas. Son ángeles ascendidos, salidos de Montserrat. 
¡Qué lástima, más grande, Señor!

No hay comentarios: