Que sepamos que los yihadistas han reivindicado el atentado de Niza. Por el excesivo nùmero de muertos (84) y alrededor de 200 heridos, les viene muy bien auto adjudicarse el hecho. Sin embargo, tenemos otra nueva información y es que el tio era maricón. De los mismos maricones que hace el FBI, la CIA, o todos juntos. Individuos que mentalizan a ocasionar estos trabajos para después controlarnos más y mejor; y encima, con nuestro consentimiento: para eso lo hacen. Nosotros caemos como pardillos y se benefician de los resultados. Siempre aparecerá alguien, puesto por los mismos, como reivindicando el acto. Menudos memos de mierda.
La Dirección Central de la Policía Judicial francesa ha escudriñado
el teléfono móvil del autor del atentado de Niza, Mohamed Lahouaiej
Bouhlel, revelando la existencia de numerosas conquistas, tanto
femeninas como masculinas, para proceder a entrevistarlas, informa 'Le Parisien'. El diario apunta que uno de sus amantes más frecuentes era un hombre de 73 años de edad.
"Este
terrorista puede ser descrito como un obseso sexual a partir de los
testimonios recogidos de sus distintas parejas", señala una fuente de la
investigación. Asimismo, el examen del teléfono movil del
franco-tunecino de 31 años responsable de la muerte de 84 personas ha
revelado que "consultaba sitios que mostraban escenas de propaganda,
violencia y de decapitaciones". Los otros atentados también han sido realizados por maricas. Y yo me pregunto: ¿qué les ofrecen a estos gays que van a encontrar allí arriba, en el Cielo: pollas como camellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario