Tesla, en el Príncipe Felipe de Valencia.
- 1. El Ovni de Tesla Una de esas ocasiones en que la realidad hace que la ficción parezca aburrida y tecnológicamente obsoleta. Tesla presentó un requerimiento para patentar ésta aeronave (que dicho sea de paso, le fue otorgado): Tesla pensó en construir un condensador discoidal con suficiente tamaño como para que este empuje le permitiera volar (la máquina también podría operar bajo el agua), otros pequeños condensadores permitirían controlarlo en cualquier dirección e incluso un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico estaba previsto, junto con características tan avanzadas como pantallas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos (por debajo de la nave, increíblemente debo destacar que si miran con atención las pantallas de los operarios ¡¡son planas!! . El secreto radicaba en que el vehículo no llevaba encima su fuente de energía, debía ser energizado por las torres de transmisión inalámbrica que
- 2. Tesla desarrollaba, al abandonarse éstas, todo cayó en el olvido. Claro, hasta que el servicio secreto de los EE UU se apoderó de todas las patentes de Tesla a su muerte "por razones de seguridad nacional". Lo que pudo haberle ocurrido a este proyecto son puras especulaciones. Cuando Tesla llegó a EE.UU. llevaba bajo el brazo los planos para la construcción del primer Platillo Volador del mundo (1907) que volaba sin necesidad de energía externa. Tenía intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y para la liberación de la Energía. Tenía fantásticas teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad, así como sobre otras formas de “energía libre“. La tecnología de la auto propulsión, inventada por Tesla, fue la base de las naves espaciales tripuladas que hoy llamamos “platillos volantes“. Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos. Sin embargo, aquellas invenciones de Tesla fueron utilizadas por la Alemania Nazi en sus ” Foo Fighters” entre 1920-30 y posteriormente en ingenios mucho más avanzados. Cómo construir un Platillo Volador Tesla había descubierto que la emisión electrostática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva, o incluso presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel, descubierto por Michael Faraday hace muchos años. Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje, para proteger a los humanos y al equipo electro-sensible contra daños. Según reportes de testigos oculares sobre el interior de los ovnis, hay una columna circular, o canal a través del centro del vehículo.
- 3. Esto sirve, según reportes, como una super estructura para el resto del vehículo en forma de platillo, y también conlleva un alto voltaje, y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante el cual le da carga electrostática y electromagnética a la nave y establece polaridad. Esta bobina está relacionada con lo que se conoce como la “Bobina de Tesla". La bobina de Tesla, por supuesto, fue inventada por Tesla en 1891. Esta columna o canal es de aproximadamente dos pies de diámetro y es hueca. En algunos vehículos, esta área hueca contiene un generador de turbina en ella. Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina. Algunos reportes dicen que los extraterrestres usan este sistema como plantas estacionarias de energía para generar energía eléctrica en sus planetas también. Los ojos de la nave están compuestos de lentes electro-ópticos, colocados en cuadrantes o desde donde sea que quieran ver. Los monitores que parecen pantallas están colocados en una consola donde el navegador puede observar todas las áreas alrededor y sobre el vehículo al mismo tiempo. Esto incluye los lentes de magnificación, los cuales con usados sin tener que cambiar posiciones. También hay ventanas cerca del nivel de los codos y como de un pie de grosor. Esta distancia tendría que ser en vista de las cuatro o más paredes o placas de los cascos del condensador, componiendo la principal parte de la nave. Las ventanas tienen un tipo de iris o cierre, para que cuando esté cerrado, permita que la carga electrostática fluya uniformemente.
- A parte de las guerras de las galaxias para qué serviría haber construido la patente de Tesla en cuanto al HAARP. Las bobinas Haarp absorben la energía natural del planeta y las condensa en antenas con la capacidad de enviar ese potencial de energía al espacio y hacer que la atmósfera cambie su estado natural. Puedo hasta pensar que ese chorro de energía terrestre o del núcleo terrestre, tiene el potencial suficiente para que aparatos de última generación: llamados ovnis, puedan absorber esa energía para su funcionamiento. Además de disparar chorros de energía contra la Luna o sobre el núcleo u ojo de un huracán, para controlar su movimiento. Los que han visto ovnis (objetos volantes no identificados) se han dado cuenta que están sobre lagos o sobre líneas de alto voltaje o centrales eléctricas. Si estas naves funcionan con energía estática cuanta más haya en el ambiente mucho mejor. Los HAARP y los chentrails pueden estar cumpliendo esta misión de repostaje o de gasolineras en vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario