lunes, 25 de julio de 2016

noticias de las pirámides.

En 1945 (recordad el hostiazo del ovni en Roswel) Edgar Cayce profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh, en Egipto, se encontraba un habitáculo que contenía una gran biblioteca. El cubil se encontraba al final de un pasadizo secreto que partía del trasero de la Leona, hasta alcanzar la pata izquierda de la esfinge. Debo introducir que existe un niño, reencarnación de Marte en la Tierra, que dice de la existencia de un resorte en la oreja izquierda de la esfinge que abre otro pasadizo. En realidad, el gobierno chino ha hecho varias introspecciones encontrando habitaciones comunicadas entre sí, por grandes túneles. 
¿Debemos fiarnos de los comentarios? Tal vez no. Pero es lo único que nos ata a un enigma sagrado que no sabemos ni de cuándo ni por cuánto será en estado vertical. Ya los yihadistas hablaban..., nos amenazaban..., con poner bombas dentro de las pirámides y mandarlas, como bien han hecho con otras estátuas, frisos y demás Patrimonio de la Humanidad... a tomar por el c...Lástima sería que estos desalmados destruyeran lo único que nos enlaza con nuestros antepasados. Fueran los que fueren.
 Lo realmente interesante de nuestros antepasados es la cadena en espiral (serpiente) que nos hace ser miembros de esa casta..., a saber..., de dónde venidas. Es verdad que se han disparado opiniones en muchas y distintas direcciones pero la liebre la levantó Zacarías Sitchin traduciendo tablillas sumerias, babilónicas, etc, como referencia a estos pobladores estelares y dioses terrestres. Ya lo dijo Zapatero: "la Tierra pertenece al viento". Y el viento hace referencia al dios Enlil, hijo de Annu. A su vez padre de estos seres o visitantes. Y digo visitantes porque bajaron, conquistaron, pusieron sus sellos y se marcharon. Llevándose consigo todos los artilugios que utilizaron en la construcción de las pirámides y la efigie. Nada dejaron en manos de los descendientes egipcios: ni planos, ni herramientas, ni conocimiento de boca a oído, como hacían los druidas. Confiemos en el tiempo y las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: