viernes, 8 de julio de 2016

¿hacia dónde vamos?

dos grandes monstruos del planeta se están dando la mano. El presidente ruso, Vladimir Putin, viajó a Pekín (capital china) para que Rusia y China comiencen a cocinar algo grande.
 China está más interesada a expandirse a nivel comercial más que militar como Rusia, las cosas parecen estar cambiando.
¿Por qué? Porque el sábado pasado en el apretón de manos entre los dos presidentes y en el marco de este anuncio que podría ser un gran descalabro para el poder del dólar en Asia y Oriente Lejano, dejaron entrever algo más: que por ejemplo, China está interesada en comprar sistemas defensivos de Rusia, como los S-400.
Sin dejar de recordar que para empezar junio, los dos países hicieron pruebas militares justo frente a las narices de EE.UU. en el territorio marítimo en disputa en el Mar de China Meridional.
Firmaron una treintena de acuerdos y dejaron varios firmes que sorprenden: La construcción de una línea ferroviaria de alta velocidad entre las ciudades rusas de Moscú y Kazán, la creación de un helicóptero pesado para la aviación comercial, y el desarrollo de un novedoso avión de pasajeros de fuselaje ancho, que competirá contra los modelos de EE.UU. y Europa: Boeing y Airbus.
Aunque están lejos del poder económico de EE.UU., no es descabellado para nada pensar en el gran contrapeso que pudieran tener y provocar.
El Producto Interior Bruto (PIB) de Rusia es un billón punto 3 de dólares, el de China es casi 11 billones y el de EE.UU. es de 17.
 Entre China y Rusia ya tienen como dos terceras partes del Tío Sam, más la Organización de Cooperación de Shanghái, donde China y Rusia son miembros, y donde se prevé que India y Paquistán se incorporen para acaparar la mitad de la población de todo el Mundo y el 20% del PIB mundial.
¿Si hay una alianza entre China y Rusia, cómo sería el mundo?
¿Afectará la relación EE.UU,-UE, más que el Reino Unido ya se va?
¿Ideológicamente para dónde camina Rusia y China, que de consolidarse, que ideología impondría y como contrarrestaría la de Washington?
 

la verdadera muñeca

La muñeca fue un regalo de una madre a su hija Donna en 1970, quien estaba en ese momento estudiando enfermería. La joven, de 18 años, colocó el presente en la habitación del apartamento de estudiante que compartía. Le ayudaba a recordar a su mare. Pero poco a poco, empezó a ver cosas extrañas, como narró después.

Según su testimonio, la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado, con las piernas cruzadas, los brazos en distinto ademán... hasta el punto de que, con el tiempo, Donna llegó a afirmar que hasta cambiaba de habitación. La cosa no acabó ahí, puesto que empezaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como «Ayúdanos» o «Ayuda a Lou». Y, un día, descubrió un hilillo de lo que parecía sangre bajo la muñeca...

Lasituación provocó que la asustada aprendiz de enfermera y su compañera de piso, Angie, llamaran a una medium para que intentara averiguar lo que estaba pasando (desde un punto de vista paranormal, claro). La experta en estos fenómenos acudió al lugar y, después de una sesión, les informó de que el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca. La menor, al parecer, había fallecido en el lugar.
De Demian, sabemos que es el protagonista de La Profecía.El hijo del diablo.
Esta es realmente la dirección que llevan los satanistas luciferinos que pueblan EE.UU. Me aferro a las palabras de la presentadora del vídeo. Impidamos que nos lleven por los derroteros de sus maltrechas mentes. No confiemos en que la política cambiará nuestra forma de vida. Cada vez màs, estamos sometidos a una injusticia provenientes de Ellos. El planeta está cambiando, en su totalidad, porque construyen diques mentales que consideran no podemos saltar. Si no fuera porque poseen las fuerzas del estado, serían o estarían impotentes ante la ciudadanía mundial. Rasguemos la Maya del Templo, y quedarán a la merced del pueblo.

No hay comentarios: