viernes, 22 de julio de 2016

El mundo sigue un rumbo: no el del pueblo

Hay una noticia que ha pasado un poco desapercibida en los grandes medios de desinformación, y es que extrañamente fueron asesinados dos policías franceses. Hombre y mujer ambos eran pareja y comandantes, osea altos cargos de la policía.
Es curioso que fueron asesinados en su propia casa sin ningún motivo aparente. Fue un ataque directo y planificado contra esta familia de policías. ¿Pero por qué?

Hay que recordar el comisario asesinado Helric Fredou el cual iba a destapar el montaje del autoatentado de falsa bandera de Charlie Hebdo organizado por la CIA. 

Helric Fredou policía asesinado por intentar hacer justicia y condenar a los verdaderos culpables del atentado de Charlie Hebdo.
Por lo tanto esto huele también a limpieza de policías que no están de acuerdo con los asesinatos terroristas que su gobierno realiza.
Ni que decir tiene tampoco que lo de Niza es un montaje. Lo que no quiere decir que no haya victimas porque a parte del montaje necesitan para el sacrificio ritual la muerte de personas inocentes.

El presidente masón satánico Hollande con su falsa cara de tristeza.
Me da la impresión que a los masones satánicos que se creen todopoderosos no le están saliendo los planes como ellos quisieran, porque el falso atentado de Niza me parece ya como el que va a la desesperada. El que esta perdiendo 1-0 y le quedan los minutos de partido y lanza balones largos, hace subir a todo el equipo a ver si alguien remata y mete gol.
Ya nadie se traga este cuento.
Saben que el Nuevo Orden Secular fracasará, y quieren acelerar lo máximo posible el proyecto. La gente esta despertando por miles cada día. 
Estáis a tiempo arrepentiros, pedir perdón por todos los crímenes que habéis cometido. Toda la verdad va a salir a la luz y se hará justicia, queráis o no.
 

Asesina a un gendarme y su mujer en nombre de Daesh a las afueras de París. La Policía acabó con su vida tras haberse atrincherado en una vivienda con la familia del agente

 François Hollande ha celebrado con su primer ministro, Manuel Valls, y sus ministros del Interior y Justicia, Bernard Cazeneuve y Jean-Jacques Urvoas, una reunión de trabajo para acelerar las medidas de seguridad nacionales tras el asesinato al arma blanca de un comandante de policía y su esposa, degollados por un terrorista de Daesh.

Es evidente que quieren manipular la seguridad de las fuerzas del Estado francés. Es evidente que quieren encabronar a la policía para que no tenga ningún incoveniente en disparar a matar a cualquier individuo que les parezca, razonablmente, sospechoso. Primero disparar y después preguntar. ¿No os parece extraño que todos los asesinos terminen abatidos después de conseguido el objetivo? Porque el objetivo era primordial para llevar a cabo el levantamiento policial y si es posible: el militar. Estos son los que intentan introducir como medidas disuasorias contra los ciudadanos del mundo. La seguridad de las personas les trae al pairo. Lo que quieren es un levantamiento armado con capacidad para controlar hasta el aire que respira el pueblo. Este es el mensaje del Nuevo Orden Mundial. El mundial orden de ordeno y mando. Los derechos individuales quedarán extintos de las Cartas Magnas.

 

No hay comentarios: