miércoles, 28 de mayo de 2014

yo no lo esperaba

que a tenor y resultado de las europeas, tanto la izquierda como la derecha, han hecho reflexión y van a propiciar cambios en sus filas. 
Lo bueno de ellos es que, Mariano, alias el Corto, se va a marchar o eso espero, con el rabo entre las piernas y con todo el equipo de mierda que trajo consigo. Si no lo hace, el Pp lleva las mismo final que el PSOE. ¿Qué no? Ya estamos viendo que la gente empieza a estar harta de tanto descerebrado junto, y aunque los votos que emitimos en urnas no sirve para nada, no deja de ser para ellos un síntoma de mirar alrededor para saber qué pasa en España. Se están tirando toda la primera legislatura mirando la luz al final del túnel, desde la oscuridad. Y desde otras instituciones televisivas el miedo está pidiendo que, aquellos que han elevado voz y voto en las europeas, sean vetados en ciertos programas de debate, por considerarlos -fuera de la ley-, y nos referimos a Podemos. Es evidente la inquina sobre Pablo, pero no entiendo por qué, cuando le han invitado en canales considerados de derechas (como Intereconomía), y muy agusto de habernos conocido. No tenemos buen ganar y menos, cuando sabemos que tenemos mucho que perder. De todas maneras, el nombrado Iglesias, es un clon entre la izquierda y la derecha; es un niño pijo, como Gallardón, de donde le viene la casta al galgo.
No temáis, los peperos ni los sociatas, este buen nacido de Pablo Iglesias, ha sido criado y bendecido para que todo el entramado político sea satisfactorio a las necesidades de los gobiernos que aún seguirán cuando PPSOE, desaparezcan. Y me temo que algún día hagan coalición con los etarras, a los que Pablo elevó a los altares -de los que salieron matones-, diciendo que era lo mejor que había en España. Pues en éstas estamos. Yo como siempre digo: vivir para ver.

No hay comentarios: