pero ver ésto, si es verdad como si no, es fuerte e impulsa a corregir a las naciones que ponen su armamento al servicio de quienes se venden por matar o morir, y que buscan posicionar a los traficantes: -en este caso Rusia-Estados Unidos-, a conquistar países o meterse en todos los fregados, aunque sea matando.
Ya está bien de ser indiferentes a la muerte de personas; por interés de ciertas sociedades a quedarse con el mundo por sus riquezas o por caprichos varios; ya está bien de mirar impávidos cómo los poderes capitalistas abusan de la pobreza externa y de la interna, de los ciudadanos del mundo. Estas fotos nos dicen la maldad que llevan en la cabeza los hombres "G" o también llamados: "Diablos de Good", que son los que las idean, las planifican y las ponen en funcionamiento. ¡Total, la vida de las personas para qué sirven!
El embajador de Estados Unidos en Rusia, Alexander Vershbow, ya ha dado a
entender, que a partir de ahora la Alianza del Atlántico Norte
considerará a Rusia su adversario y continuará su agresiva política
expansionista, dirigida contra nuestro país. ¡¿La mecha está encendida?!
No me podía creer que desde la misma masonería estuvieran intentando ser enemigos. Y por supuesto que no lo son. Son la fachada que tienen que dar para desvirtuar los intereses que la masonería tiene en todo el mundo. La masonería de los putin, de los Obamas, de los israelitas sionistas, de las fuerzas oscuras que un día asombraron a los israelitas en el monte Sinaí. Toda una mamandurria y mentiras varias, que cuestan vidas, mujeres viudas e hijos huérfanos.
¡Vaya mundo que están construyendo...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario